Elección de ilustrador para esta semana

Esta vez, quiero ver qué resultado puede haber entre dos estilos muy diferentes. Uno dirigido de manera infantil, dulce y tierna (lo que nos gusta tanto a las mujeres :P), y el otro, descaradamente para público masculino 😛 (aunque en los dos géneros, puede haber excepciones :D).

Está claro, que no siempre voy a poner cosas que puedan gustar, pero no os preocupéis que si se descarta un autor, no quiere decir, que lo borre y ponga otros, puede volver a salir (esto ya lo sabe la gente que se suele pasar por aquí :D). Asi que en vosotros está la elección, y como siempre, hacedlo donde queráis, pero si se puede, en el cara-libro mejor.

P.D: una pista, para los indecisos, uno de los autores tiene fan arts de videojuegos, como D.M.C, Odin Sphere, etc. 😛

Anuncios

16 pensamientos en “Elección de ilustrador para esta semana

  1. Pues no sabria que decir, a mi ver tetejas y tal me gusta como al que mas xD pero tampoco es una necesidad brutal, aunque las imagenes infantiles no sabria que decir, esta que “representa” esta opcion me parece muy “ñoña”.

    Me quedo con la segunda por que tiene mas pinta de tocar lo que me gusta, y no hablo de tetejas xD (espero que sea la opcion de Odin Sphere y demas xD).

    Pero vamos que tambien me gustaria ver las “ñoñas” eh xD asi que por mi primero haz la de tetejas y luego la siguiente, si al final acabaras haciendolo igualmente e incrustando Dantes a Gogo asi que, que mas dara xD Un saludo brujilla xD

  2. Ya te lo he dicho en el cara libro pero como de perdidos al río (en referente al tiempo invertido en esto y no en otra cosa…) Pues lo dicho, para no variar yo siempre a contra corriente XD Me quedo con la opción menos dulce XDDDD
    O como te acaban de decir la opción “tetejas”, que aunque no es eso lo que me interesa si que parece tener un aire mas a las ilustraciones que me gustan 🙂

    Que rabia me da (no por ti sino en general) cuando la gente encasilla a otra gente en “esto para hombres, esto para mujeres”.
    Es que en otra entrada tuya hiciste algo similar con una chica espectacular en la que comentabas que por lo visto solo podía ser contemplada-apreciada por los tíos (y es en situaciones así en que una parece que no pueda decir que le guste sin parecer lesbi XD)
    Creo que haré en mi blog una entrada reivindicativa con un montón de ilustraciones de tías “tetejas” ¡ala! 😛

  3. Muahahha acabo de descubrir en el cara libro que la ilustración de la que hablaba es de el ilustrador que he elegidoooo!!! ^_^ jijiji que bien!!

  4. Kat, Kat, Kat, has de entender que no todo el mundo tiene los mismos gustos. Eso es primordial tenerlo muy en cuenta, entiendo que una ilustración con una chica sugerente puede llamar la atención e incluso sin mirar lascivamente puede ser muy bella, pero tú y yo sabemos, que normalmente con el cuerpo de una mujer, se hacen mejores insinuaciones (por el tema de curvas y demás). Además, siempre puedes mirar los trabajos de Satoshi Urushihara, Shunya Yamashita, etc., verás que más que insinuación, es una declaración total.
    Aparte, mi querida Kat, siempre puedes encontrar este tipo de ilustración, que es ya una incitación total. Pero bueno, a partir de ahora, cuando vea una chica que crea sugerente, se la dedicaré a los tíos y a tí también 😛 (espero que no te enfades, por lo que te he dicho, sabes que me puedes decir lo que creas conveniente, por aquí o en persona :D). Además, no me tires de la lengua, que tengo un as en la manga, para reírme un rato … ya lo verás ^o^
    PaRappa Grandmaster, oooooooooooooooooooooooooooook, tu voto va al cúmulo de la provocación, XD.
    Arpiman, veo que me vas conociendo … XD.

  5. Jejeje sí ya lo sé Zinian, que no todo el mundo tiene los mismos gustos, y espero que no te haya molestado mi “reivindicación”, no iba dirigida a ti sino a todo un global de personas que intentan encasillarlo todo.
    Coincido contigo con lo de la opinión que pueda suscitar una chica sugerente… y sip, creo que del sexo femenino se hacen mejores ilustraciones (con mayor o menor grado de insinuación).
    Respecto a los trabajos de esos dos ilustradores que has puesto…
    Los de Satoshi Urushihara no me convencen para nada pues las encuentro demasiado “vulgares” por enseñar en exceso (quitando un par de ilus que he visto que son sugerentes pero sin ir mas lejos) y sobre Shunya Yamashita, aunque te parezca mentira, me gusta como dibuja. No considero que sea tan excesivamente explícito como el otro a lo que “enseñar” se refiere. Y para mas inriii… jejeje que sepas que me encanta Karin por mucha chicha que enseñe. Es muy bonita XD http://shunyayamashita.blogspot.com/2009/05/karin.html

    Sobre la ilustración que me enlazas que es una insinuación total no la puedo ver (pero si ya las de Urushihara no me convencían esa no sé yo… lo verde que debe ser XD)

    P.D: No hace falta que me las dediques mujer, ya te comentaría yo luego por los coments que son muy bonitas XDD
    Ah!! Y te estoy tiraaando de la lengua ¿lo notas? ¿te duele? Chiva, chivaaaa!!! XDDDDD

  6. No puedes ver el enlace?, pues no te pierdes nada, porque es extrictamente para tíos (es una Chun-Li, servida como un pollo rustido, y lógicamente está censurada).
    Sobre Satoshi Urushira, como ilustró un par de sagas de juegos y demás, pues no están tan mal, pero luego tiene su fuerte en lo que has visto. Y me alegra que te haya gustado el Sr. Shunya Yamasita (tiene un par de ilustraciones de demonios que son chicas, que tela).
    En fin, agradezco tus palabras :D. NO seas mala tú también, deja que mi ironía esté oculta y ya veremos cuánto nos reímos este viernes … :P.

  7. Por cierto, estando en Semana Santa, el tema carne y demás, no está prohibido según qué día? … XDDD. Y estoy mirando así por encima los comentarios dejados y son simplemente antológicos … menudas risas de buena mañana :P.

  8. Jajaja se todo lo ironica q quieras Zinian ahora ya le tengo pillado ese humor-ironia tuyo q al ppio tanto me descolocaba XD
    De chun-LI he visto alguna q jolines con el ilustrador como se emociona XD
    Hasta el viernes he de esperaaaaaar??? Eso es una injusticia!! Pues q sepas q hasta el sabado te voy acer esperar para una ilustracion DANTEsca Muahaaah XDDDDD

    Las tejaaaaas estan arrasando!!! Debemos ser ateos pq la carne esta arrasando entre tus “feligreses” jajaja
    PD. Y hablando de risas… las q me earmtoy hechando yo tb por mitad de la calle XDDD

  9. Endless, oído cocina. Ya te digo que el tema está arrasando … :P.
    Mugen, vaya, tú también poniendo los puntos sobre las “ies” …?, XDDD.
    Kat, celebro que vayas cogiendo mi cutre-humor (yo me lo paso pipa). Y por el amor de Diox, me ESTÁS CHANTAJEANDO????, “ONDE” SE HA VISTO TAL ACTO???. Bah!, si he estado una semana con arroz, pan tostado y jamón dulce, por tema de salud, tú crees que no me puedo esperar dos días por una DelirANTE ilustración?, :P.
    Feligreses, adoradores, simpatizantes … da igual como los llames, pero me estoy quedando a cuadros como está el tema … XDDD. Pero me callo ya, que por mí, podría continuar y no quiero que te tengan que ingresar por un ataque de risa, estando tú por la calle :P.

  10. No es por las TETACAS,pero me gusta más el segundo. Tal vez el estar rodeado de láminas de Royo y Vallejo tenga algo que ver…. xDD

  11. Pues yo lo que más tenía, eran ilustraciones de Ciruelo (es que soy fan devota de los dragones). Pues nada, ya habrás visto que se ha visto cumplido tu deseo :P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s