El mundo del Fan Art (XIX)

He recibido un par de “emilios” donde se me recomienda que por el bien de la gente que me visita ponga ilustraciones de Samus Aran o más personajes de Nintendo … :P. Dejando de lado tal petición (es coña :D), he estado buscando lo que he creído conveniente, XDDD.

estos días, estoy muy espesa por culpa de un par de infecciones que tengo y no acabo de pillar el significado. Si existe aún alguna alma candida que pueda responderme, pues muy agradecida 🙂

menuda risotada solté cuando la descubrí 😀

le falta el tubérculo lila, pero aún así, tiene toda mi admiración esta ilustración 🙂

17 pensamientos en “El mundo del Fan Art (XIX)

  1. Me quedo con tres de lejisimos, la de caperucita zinian (xD), la de Trunks que es sencillamente brutal (parece que Chrono le vaya a decir “aparta pringao”), y la de Fire Emblem por ser una de mis sagas preferidas y por ser el Fire Emblem en el que se basa la ilustracion mi favorito.

    Sobre la mano gigante de Dead Space II, es un arma real que puedes comprar cuando te pasas el juego, tiene municion infinita y cuando disparas en vez de hacer ruido el protagonista dice Bang Bang xDDDDDDDDDD

    Y otro Dante metido a lo zorro xD si se pueden hacer peticiones, a mi me molaria alguna que otra imagen de alguna saga como Wild Arms o Suikoden ^^

    PD: Conozco que vida mas triste xD serie en la que disfrutas viendo sufrir al protagonista everytime xDD
    PD2: Me sacas diez años eh, jujujuju xD

  2. Sabes poner buenos FanArts para que comente ¬¬ primero uno de samus, luego mi favorito de Link y acabando con Muramasa como no xD

    PD: No me puedo creer que hayas conseguido ese Arma en el Dead Space 2
    PDD: Espesa?

  3. Es un hecho comprobado que cualquier ronda de fan art que incluya a Samus Aran aumenta su calidad global por un trillón 😀

    Me han gustado especialmente la de Okamiden y la de Dragon Ball/Chrono Trigger es realmente única y especial, todo un puntazo que nos tocará la fibra a más de uno, solo ha faltado la aparición de cierto DeLorean xD

  4. Arpiman, que sepas que dífícil es verme a mí, con caperucas rojas, más que nada porque detesto el rojo. Y respeto más a los lobos, que a las niñas tontas.
    ¿Con lo del Dead Space, estamos hablando del modo online o offline (más que nada porque son tres veces que me lo he pasado, y no me suena esa dichosa “mano”)?.
    Encontrar rarezas como las que pides, son muy complicadas noiet (ya voy mirando incluso de juegos de naves y mira que está chungo la cosa). Y sí Dante con fresa, está el doble de delicioso, pasa algo?, XDD.
    Y a tu postdata, más vale reconocerlo que yendo por las ramas :P.
    Ike, a lo mejor soy una patata como jugona … XDDDDDDDD. Y espesa pues sí, estoy con ciertos problemas de salud, que no acabo de solucionar y voy a tener que ir de urgencias seguramente. Pero bueno, no quiero correr, y me esperaré un par de días, pero tengo que reclamar una cosa de cierta especialidad (y de paso, podría pasar por el otorrino … y darle las pruebas de mi posible sindrome de Ménière …, paso ya del tema, que no he vuelto a tener esos síntomas :P).
    Roy, sabía que me ibas a decir cualquier halago, por estar Samus … ¬¬. Pero me alegra, que hayas encontrado alguna más, que te ha hecho gracia :P.
    GredXII, al igual que a tí, se lo digo a los demás, si queréis coger imágenes y ponerlas en vuestros blogs, vosotros mismos :D.

  5. Yo ya empiezo a mirar estos artículos por la parte baja,siempre dejas lo mejor para el final,pero hoy creo que lo más interesante estaba al principio. ^^

    Las ilustraciones de Fire Emblen son amorosas como pocas,y eso que on soy muy de la saga. ¿A alguien le interesa un Path Of Radiance de Game Cube precintado? Acepto ofertas a partir de un millón de €! xDDDD

  6. Rapsodos, me alegro que te haya impactado/gustado tanto la de DBZ/Chrono Trigger :). Muchas gracias por el comentario y la visita.
    Adol, sí, tendré que cambiar el orden, y sorprender alguna vez con imágenes de Vanillaware al principio :P. Y lo tuyo es altruismo puro y duro con lo del Fire Emblem, que un millón de euros no es lo mismo que de las extintas pesetas … USUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO, XDDDDDDDDDDDDDDDD. Y sí, luego arreglalo … ¬¬.

  7. Creo que coincido con Roy y me quedo con la de Okamiden y con Samus, por supuesto XDDDD. Por lo demás, te diré que hace poco compré una figura de Mercedes de la casa Alter porque me encanta, y los fanarts de Muramasa y Fire Emblem son una pasada también. ¡Me siento como en casa! XDD. Por cierto, el otro día escribí sobre Chrono Trigger (no es autopromoción, sólo puntualizo mi amor por ése gran juego XD), y ver ése fanart tan genial me ha hecho mucha gracia :D.

  8. Me llovían las ofertas,desde dinero en metálico a coches de lujo y mansiones….parece que gusta mucho el juego ese. 😛

    Hasta Marc Klinnert me propuso cambiarme una escultura 1:1 de Gradriel por el Fire Emblem….. xDDDDDDDDDDDDDDDD

  9. PaRappa Grandmaster, ¬¬ … es la figura con la ranita y los nenúfares???, ¬¬. Ya tengo como Adol, a una persona para “HODIAR”, XDDDDDDDDDD. Pero bueno, yo también tengo mi surtido de figuras de Vanillaware y mis dibujos de personajes de alguno de sus juegos.
    Y ya te he contestado en tu tema, gracias por la “indirecta”, :P.
    Adol, eso, eso, tú ves dandole al ovillo … XDDD.

  10. ¬¬U (lo pongo en negrita, para remarcar más mi “hodio” … XDDD). Y sobre el dibujo de Proserpina, pues sí, tiene su encanto, pero vamos, hace años que no hago ya nada de esto. Tú mismo, si quieres enviarme algún dibujo tuyo, es que te has dado cuenta, que bien, bien, no estoy … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

  11. Pingback: El Telesketch (47) | Otakufreaks

Responder

