Cantante de la semana: Imelda May

Siempre poniendo a parir la televisión actual, resulta que por la campaña de un anuncio de una serie (El Mentalista), descubrí una canción que no logré descubrir, me encontré con otra que también me llamó mucho la atención (misma campaña de serie). Empecé a indagar y cuál fue mi sorpresa, descubrir tan fantástica mujer (aunque me gustaría tener algún CD suyo … :P).

Knock 123

Pulling the Rug

Meet You At The Moon

Psycho

Os invito a que descubráis muchas más canciones de esta mujer y su banda, y si la conocéis ya (como es el caso de Demon y Unai :D) pues decidme alguna canción que os guste mucho, ya que apenas me he dedicado a escucharla ¬¬.

Para el que quiera saber más de esta mujer que es vegetariana (y olé sus curvas :P), os dejo la información.

6 pensamientos en “Cantante de la semana: Imelda May

  1. Pues yo tambien la (re)descubri gracias a ti, y tiene temas bastantes majos (aparte esta poco buena.. xDD)

  2. No hace mucho vi un video suyo por el canal que hay de RAC105, por la tele. Y lo que yo no sabía, es que estuvo por Buenafuente o__O.

Responder

