Canción de un viernes cualquiera

Ya está, ya me he enamorado del estilo de otra artista que desconocía complemente.

Me hace ilusión que la gente vuelva la vista atrás, para trabajar y sacar nuevos temas. El video original, lo tenéis aquí. Si se tiene talento, qué importa el aspecto?.

5 pensamientos en “Canción de un viernes cualquiera

  1. Te lo acabo de decir en el caro libro pero… me repito!! XD

    “Oh siiii!!! Tremenda canción!! ^_^ Ese estilo que le da le va muy bien!!”

  2. Voy por la 20 o cosa así, de escucharla una y otra vez, y siempre descubro algo nuevo, el piano, la batería, los coros, las palmas, etc.

  3. Que dices 20 o asi si acabo de leer q ya vas por kas de 40!!! Jajajjaja tremens en serio!!! XD
    No me extranya la escuches tanyo si es q engancha q no veas 🙂

  4. Es súblime la canción, los coros y todo Kat. Mira gracias, a tí ya la estoy escuchando de nuevo … es que es grandiosa la puta canción … *.*
    GredXII, aunque ya me desplacé a tu blog, para darte muchos ánimos y darte la enhorabuena por tu decisión, espero que podamos hablar de estos temas y de otros. Y es que la música para muchos, es como el aire.
    Saludos a los dos y me alegra haber encontrado a dos simpatizantes de este tema :)!!.

Responder

