At Pocky

Antes de nada, quisiera volver a comentar una cosa: que descartéis uno de los dos autores que pongo, no quiere decir que jamás vuelva a salir. Asi que tranquilos, que aquí no se descarta nada :D. Volviendo al tema, espero que el resultado de vuestras votaciones, sea de vuestro agrado:

preciosa

me encanta *.*

Espero que os haya gustado, este ilustador/a. Por si queréis ver más maravillas, aquí tenéis su enlace.

9 pensamientos en “At Pocky

  1. La tercera imagen es alucinante, yo de arte no entiendo absolutamente nada vale xD pero por un lado veo amargura y por otro un pelin de magia que me hace exclamar un wahhhh xD

    Osea que basicamente primero pones el artista votado y luego de tapadillo a la semana y pico el otro eh jujuju xD

    Y tienes que pasarte por nuestra ultima entrada, que ademas de ser un rumor brutal que seguramente te interese, veras mis dotes maestras con el paint xDDDDDDDD un saludo brujilla xD

  2. Arpiman, no será como tú dices, los autores volverán a salir, a lo mejor dentro de dos meses. Tengo una listado de autores bastante amplia, y encima, sigo descubriendo más.
    Y los que comentan por aquí y la que escribe, somos eruditos del arte???, XD.
    P.D: por cierto, no veas con tu ego, te pones un positivo siempre en tus comentarios???, XDDDDDDDD.

  3. Como molan el hombre bombilla y el hombre luna. me gusta cuando los autores tienen ideas originales como estas.
    Por cierto, el hombre bombilla me imagino que es una recreación personal de Willy Wonka, ¿no?

  4. La tercera es preciosa… es tan mágica…
    Oyeee! Y yo soy una erudita del arte, que cuando llegaba a casa con dibujos del cole mi madre me decía que estaban muy requetebien y era una artista, y una madre no miente en esa cosas XDDD

  5. Vaya que si son de mi agrado :D! Parece que todos coincidimos en que la tercera es preciosa, aunque el hombre luna y el hombre sin cabeza también tienen su qué ^^!

  6. Roy, preguntas sobre el arte que plasma, mejor al autor que a mua, nops?, XDDD. Es que no sabría qué decirte :P. Pero me alegra que te haya gustado.
    Isabel, también te apuntas al tren de los que “le han gustado”?, :).
    Endless, nada, nada, celebro que haya llamado la atención :).
    PaRappa Grandmaster, te invito a que vayas mirando los anteriores autores que he ido poniendo, para que veas, lo que te estás perdiendo :P. Muchas gracias igualmente :).

  7. Tranquilo, somos personas humanas, y aparte de tener esto como una distracción (aparte de otras cosas), entiendo perfectamente que se tiene obligaciones en la vida real. Por eso, ya es todo un elogio para mí, que me visites y encima, hayas empezado a comentar :). Y si quieres, mirar entradas antiguas, adelante … pero te advierto de una cosa: encontrarás cosas de todos los gustos, sobretodo amargura y dolor, que fue cuando curré en una asesoría laboral y estaba muy crispada con las amistades, etc., TT.

Responder

