Cookies

Pues nada, al final he hecho las galletas que ya había mencionado y que mi tocaya me ha ido preguntando :P. Como hoy he hecho pasta al horno, pues he aprovechado y me he puesto a hacerlas y así, no desaprovechar ese gasto de luz una vez encendido.

ya sé, lo mío no son las fotos, XDDD

La verdad es que odio cocinar con bandeja de horno, porque corres el riesgo de que se te queme la base ¬¬. Pero bueno, son las primeras que hago y están comestibles, muy comestibles :P.

Pondría los ingredientes, pero como pasa con Poison, hay trampa … XDD. Resulta que hace tiempo compré esto (el de las cookies); intentando emular unas galletas, que venden en una panadería de Barcelona, por la calle Urgell, que están divinas *.*. La verdad es que ni punto de comparación TT, pero bueno, se pueden comer.

Tan sólo decir, que tienes que añadir un huevo, tener las uñas bien cortadas, porque es cuestión de amasar y hacer albondigas con la masa (y yo pensando, tengo que hacerme con moldes frikis … investigaré a ver qué hay :P), tener un horno a 200ºC y unos 13 ó 14 minutos. En fin, os lo recomiendo porque la casa huele a galletas … XDDD.

XDDDDDDDDD

8 pensamientos en “Cookies

  1. Dentro de poco ya la veo montada en el €uro con su própia linea de galletas embrujadas (tiembla hacendadoooo) , y si no tiempo al tiempo.

    Lo cierto es que la repostería alcanza algunas cotas de placer a los sentidos difíciles de expresar, que pena que todo sea tan laborioso para terminarse en un plis plas. Por cierto menuda risión al ver a Triky por la puerta 😉

    PD: Me comunican por el pinganillo que mañana pasará la bruja Cotton a ponerle Estrellas Michelín y tenedores deluxe a cascoporro. Que no te engañe, que quiere almorzar de gorra 😛

  2. Denymetanol, no está mal la idea de galletas embrujadas … y encima con formas frikis … sería todo un puntazo … (y poner cromos guapos como antes ponían cuando era cría, en los Bollycao y demás bollería). La verdad, es que es tentadora la idea, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
    Entre brujas, el gorreo es una manera de vida … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Asi que cuidado al tener una en vuestra casa, y más si hay champiñones … XDDDDDDDDD.
    P.D: me ha encantado tu comentario :D, muchas gracias por la visita también company de “feisbuk”.
    littleEmily, puede que sea un engorro preparar cosas, pero cuando ves el resultado y luego lo pruebas, merece mucho la pena :D. Muchas gracias por tu comentario y tu visita :).

  3. Hoy están de muerte, pero de muerte *.*, lo malo es que no puedo abusar porque tengo el estómago revuelto … TT.

  4. Wow, le metía un buen bocado a tus galletas ahora mismo 😀 xDD
    La imagen del monstruo de las galletas es sencillamente genial xDDD
    Jorl, la de cosas que haría yo si tuviese horno… 😦

  5. Uyy, pero que buena pinta!! Sólo imaginar el olorcillo – y el sabor, claro – me entran unas ganas horribles de comer cookies (tus cookies concretamente, vaya xD).

    Iba a decir que a Demon le chiflaban pero veo que le ha llegado el olorcillo a él también xD

    Sobre la imagen del resplandor…buenísima xD

  6. Demon, pues estos días tengo que estar de régimen TT, porque finalmente tengo el estómago revuelto y me hace la puñeta cuando es comida normal, asi que más arroz hervido, pan tostado, jamon dulce, manzana rayada y mucha agua … TT. Y la olor a galletas me persigue … TT. Pues ya sabéis si queréis una forma rápida de hacerlas, probad lo de Maizena. Y tranquilo, cuando seas mayor y tengas tus cosas, ya podrás hacer tus “experimentos”, XDDD.
    Endless, si puediera traspasar la pantalla (sería algo muy terrorífico :P), te ofrecía el plato y a coger unas cuantas :D.

Responder

