El mundo del Fan Art (XVIII)

Yo también estoy hiper impaciente por una entrega más, XDD. A ver si cae algún mozo o moza de buen ver … XD. Ahora en serio, espero que os guste alguna de las ilus, que ahora que se acercan temperaturas y tiempos que no son muy acordes con mis gustos,  hay que sacar el lado bueno de las cosas … XD.

sí señor, asi me gusta, que los hombres también se animen a hacer natación sincronizada ... XD

baila, y no haz la guerra ... XD

qué difícil es encontrar imágenes de Phoenix Wright que no hagan poner los ojos como platos ... buscad, buscad 😛

seguro que por esta no tengo ninguna crítica ¬¬, sino más bien alabanzas ... hombres!!!!!!!!!!!!!!!!!!

todos mirando la pose o el gesto, menos una ...

Creo que me he portado bastante bien, en esta nueva entrada, pero como siempre la tengo que pifiar ….

alguien quiere???, XDDDDDDDDDD

En fin, esperando haber arrancado alguna sonrisa, en el comienzo de semana, tan sólo puedo decir, que muchas gracias por estar ahí :D.

17 pensamientos en “El mundo del Fan Art (XVIII)

  1. La quinta y la undecima son las mejores de lejisimos (me encanta Odin Sphere y los pinguinos inutiles de cierta saga de estrategia que acabaron con juegos propios xD).

    Yo ya creo que esto es un experimento tuyo, pones imagenes de dudosa procedencia (con alta tematica gayer xD) para inmediatamente despues poner imagenes de chicas en poses moeeeee xD

    Lo dicho, la de Odin Sphere es buenisima, otras simplemente quemalas con napalm xD Un saludo brujilla xD

    PD: ¿A quien le gusta el calor xDDDDDD?

  2. Me han encantado, muy divertidas las tres primeras y la primera… un puntazo xDDDD
    Guardame un trocito de esa tarta 😀

  3. Rapsodos, me alegro que esta entrega te haya arrancado una sonrisa :D.
    Arpiman, experimentar yo???, pero si soy un alma candida :P. Además, todo son conjeturas tuyas, hay peores ilustraciones, donde la insinuación la descartan totalmente y pasan a una ávida lujuria … TT (si es que ya no ha respeto por nada ni nadie). Pero yo ya tengo a un par de conejillos de indias que han experimentado auténtico terror … XDDD (uno suele comentar habitualmente y el otro le doy la murga … XDDD, ni hecho adrede me ha salido el casi-nombre … no me hagas mucho caso, es una gilipollez de las mías).
    Además, ahora te vas a quejar de las ilustraciones de las chicas, cuando me has “críticado” las ilustraciones de Dante?, vamos a ver, si nos ponemos de acuerdo o nos centramos … XDDD.
    Y conozco mucha gente que le encanta el calor, mis vecinas están eufóricas (y eso que casi todas han sobrepasado los 60) … Y siendo del género masculino, tendrías que estar más alegre … digo yo, que el destape y todas esas cosas, te harán sonreír de una forma tonta … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
    P.D: mira que cacho comentario he escrito, otro día, no metas cizaña … XDD. Y el Napalm en este blog, no se utiliza y menos con según qué ilustración ¬¬.
    Let’s, pues te creerás que no me he dado cuenta de la cara de Morrigan hasta que no la he escogido para ponerla en esta entrega?. A veces, pienso que estoy un poco cegata … :P. Me alegro que te hayan gustado :D.
    Mia, es que tras tantas noticias tristes en distintas partes del mundo, yo al menos necesitaba sonreír un poco y evadirme con estas ilustraciones tan irisorias :D. Me alegra mucho que te hayan gustado!.
    Roy, por qué no me sorprende tu predilección?, :P. Hombre, Chun-Li al menos le mira la cara con cara de asombro … XDDDDDDD.

  4. Genial todas,pero la cara de Morrigan…es como si nuestra bruja favorita tuviese delante a Dante con la bragueta abierta….. xDDDDD

    Yo me quedo ( obviamente ) con Gradriel y esa pose chulesca!

  5. Roy, no te sepa mal, más bien es una broma jocosa, ya sabes que algún disgusto te habré dado, pero otras veces te he arrancado una sonrisa con algunas entradas de este blog o con emilios de ilus e info, o me lo vas a negar ;P?.

  6. Adol, veo que estoy cogiendo una fama de pervertida y salida que no veas … si las ilustraciones que pongo de Dante, es para reírme sobretodo con un par de buenas amigas, que tengo por aquí. Con lo tranquilona y conformista que soy yo … TT.

  7. Sabes de sobras que no me lo tomo a mal, si no fuera por estas cosas no valdría la pena ni los blogs ni Internet ni nada, ojalá puedas torturarme por muchos años 😀

Responder

