Cantante de la semana: Enya

Con lo que me gusta esta mujer, y aún no le he dedicado un tema concreto para ella :P. La verdad es que comprendo que no a todo el mundo le puede gustar el estilo que tiene, pero si tiene éxito es por algo.

Recuerdo cuando a mi madre y a mí, nos “vendió el pescado” con Orinoco Flow, que fue cuando empezó su carrera en solitario y empezó a ser conocida y admirada por muchos.

Caribbean Blue

Es sin duda alguna, de mis preferidas. Ya sé que el video original es más bonito y demás, pero bueno, un poco de vistas sobre paisajes, vegetación y demás, siempre es bienvenido, nops?.

Orinoco Flow

Last Time By Moonlight

Storms in Africa

Watermark

Only If

Exile

Me dejo tremendos éxitos, lo sé, pero es que sería para un segundo y tercer tema :P. La verdad es que la fiebre que tenía con esta mujer, se ha diluido bastante, con el paso del tiempo. Quizás porque ya no me suena igual, o enseguida me aburro de un estilo o grupo, y salto a otro. Pero, me sigue gustando mucho, no os hagáis ideas equivocadas :D.

En fin, si queréis tener más información de esta mujer, os dejo por aquí el enlace. Que tengáis una estupenda semana :D.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s