Después del 3 viene el 4 (no el 0 … de momento :P)

Con esta rotundidad tengo que “confesar” que la persona que organiza este blog, cumple años. Concretamente, van ya 34 (y no 40, como alguno pensará :P), … sí, no me da reparo poner un misero número (de las pocas cosas coherentes que hay en el blog, XDDD), aunque ya me han dicho alguna que otra vez que no la ponga. Pero bueno, mirad que estoy organizando:

yo creo que habrá para todos 😛

La verdad es que por primera vez y para que no se me tache de tímida, voy a poneros una foto adecentada (pero he tenido que encogerme más, para ser más entrañable que la realidad, y salir con una ropa que no es la habitual en mí XDDD), y encima con compañía:

XDDD

Para los que me conocen en persona, saben que soy yo, porque el colgante del dragon, ahí está 😛 (un poco despeinada, pero así estoy en sitonía con Mus).

En fin, que muchas gracias por todos los mensajes, SMS, comentarios, llamadas, discursos, etc :D. Estoy muy contenta, de tener gente y personas únicas ……… GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS!!.

13 pensamientos en “Después del 3 viene el 4 (no el 0 … de momento :P)

  1. Acabo de despertarme y lo primero q me ha venido a la cabeza es ¡¡¡¡¡¡FELICIDAAAAADES!!!!!!

    Que ilustracion mas maravillosa la 1a!!! Muuuuuchaa gracias por preparar un pastel tan estupendo pensando en ofrecernos a todos 🙂

    Y tu foto con Muuuus…. aixxx q moneria que sois ambos!!! ^_^

    Te deseo todo lo mejor en este dia tan special pq te lo mereces de verdad por hacer que cada dia sea un dia un poco mejor y ma alegre.
    No te puedes ni imaginar cuan maravilloso es que haya gente como tu que sin darse cuenta ni hacerlo aproposito alegra la vida de los demas!! Gracias ^3^

  2. Pero si eres de la mejor quinta del mundo! Los 34 añeros somos HADORABLES y HAMOROSOS.

    Felicidades,de nuevo. Y esa tarta de Vanillaware,te la mereces!

    Por cierto,ya que tú tienes a Dante,a los demás nos gusta Momohime:

  3. Felicidadeeeeees otra veeeeeeeez!!
    Me encanta la primera ilustración y hay qué ver qué mona sales en la foto… Te teñiste el pelo y todo para hacer juego con Mus… Qué tierno ^_^
    Pasa un día genial, disfruta de cada segundo y te deso todo el chocolate que puedas tener… tú ya me entiendes XDD
    Gracias por todo!

  4. Muuuuchas felicidades!!!!

    34 ya, que poquitos. Yo no me acurdo de los que tenia, ya hace un par de años que perdi la cuenta, pero creo que de momento eran esos xDDD

    Yo confirmo que es la que sale al lado de Mus, aunque no me fije en el colgante :p

  5. ¡Felicidades bruja! (¿Sabes que va con cariño no :P?)

    La última vez te desee que Dante te llevará la tarta, pero ahora te diré que sea…¡George Katamani! Que te traiga el nuevo juego en exclusiva solo para ti para envidia de los demás 😀

  6. Felicidades!!!!!!! Argh, siento el retraso, de verdad, llevo desde que me he levantado pensando en que era tu cumpleaños para que no se me olvidase y hasta ahora no te he podido felicitar por falta de tiempo, así que lo siento!

    Espero que el día haya ido genial. Tienes una sorpresita por mi blog :)!

    Ah, y espero un trocito de esa tarta que estás preparando ^^!

  7. Me gusta muuucho tu blog es muuy atractivo e interesante.
    Besos.Mario.Lanzarote.Islas Canarias.España.

  8. Joer, no veas cuántas palabras bonitas, me habéis dejado … :D. Vayamos por parte:
    Unai, con corte de digestión, pues muy tranquilon en casa, aunque alguna carrera de vez en cuando al lavabo … XDDD.
    Kat, tu entrada en tu blog, ya te lo he dicho: digno de alabanzas y reverencias. Cómo me has calado … :P.
    Adol, quieres un trocito de tarta de Dante???, XDDDDDDDDDD. Muchas gracias y sí creo que los 34, aún es una buena edad para lograr muchas cosas :D.
    Hazard, pues sí, ni un centimetro más ni menos, es como soy en realidad … XDDD. Muchas gracias!!.
    Roy, tú si que sabes mi viejo amigo, con ese comentario, mereces casi más reverencias y alabanzas que mis compis, pero eso no lo haré :P. Pero sí, estaría bien que un día antes de su venta, lo pudiera yo disfrutar antes … XDDDDDDD.
    Endless y Demon, muchas gracias a los dos (lo de reverencias, dejemoslo ya … alabanzas y elogios los que queráis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D).
    Mario, se hace lo que se puede, mejor o peor, pero es lo que hay. Muchas gracias.
    Mister X, tan adulador como siempre :D. Muchas gracias :D.
    Isabel idem que Kat, alabanzas y reverencias (a este paso, me voy a joder mucho la espalda … ¬¬).
    Jarkendia, es un número más que añadir a mi curriculum personal … XD. Hombre, bien llevados, no es que haga mucha cosa (entre tú yo, más bien es genética materna que se mantienen muy bien :D).
    Y muchas gracias a todas aquéllas personas que con sus SMS, emilios y demás monsergas, se han acordado de esta tormentosa renacuaja :D.

  9. felicidades ya se que no hay pretexto, por el retraso…pero te deseo un feliz dia y que lo disfrutes muchisimo!!!!(*o*)

  10. Esto, muchas gracias Frida, pero nos conocemos de algo?, (si es que sí, te pido perdon, pero ahora mismo pues no caigo).

Responder

