Al rico helado!!!!

Con este calor, la gente necesita tomar cosas refrescantes e ir más ligeros/destapados. Y es que tengo un par de amigas, que si nos reunimos por la red, somos tremendas, pero para tremendo, lo siguiente:

para las dos pillinas DelirANTEs con las que a veces coincido por la noche ... XDD. Y también para toda aquélla que quiera 🙂

la tengo puesta por el facebook, XD

En fin, asumo casi con la cabeza gacha, que estas entradas están dejando por los suelos este humilde blog. Da la sensación que me arrimo más un cuerpo escultural, que unas palabras bien dichas y coherentes … pero es que de vez en cuando, necesito reir para no llorar … y con esto me rio mucho, junto con unas maravillosas amigas :D. Asi que … ¡ARRIBA LAS TABLETAS DE CHOCOLATE!, XDDDDDDDDDDDDDDD.

P.D: me sé más de una, que habrá puesto los ojos como platos, sobretodo con la cuarta ilu :P. Y gracias a mi tocaya, la primera es de sus pesquisas :P.

Anuncios

13 pensamientos en “Al rico helado!!!!

  1. Oooooooh!! Quitando la primera, que como bien dices es una reciente adquisición con la que te he obsequiado, las demás no las conocía (la de homer no cuenta XD) y son una verdadera maravilla!! (vale, la del charco negro sí, que acabo de recordar que nos la enseñaste XD)

    Sí Zinian, sí, como platos y relucientes (haciendo chirivitas!! XD)

    Yo sólo puedo decirte que estas entradas no te dejan el blog por los suelos y que no debes agachar la cabeza (pues te perderías muchas cosas ;-)).
    Además, bien sabemos, y aquellos que te siguen seguro que tb, que… “a nadie le amarga un dulce” ¿verdad?
    Y otra cosa, nada de eso de que parece que te arrimes mas a un cuerpo escultural, etc. (pues en mi caso tb lo parecería XDDD), es mas que sabido que el caso de Dante y su tableta de chocolate es la excepción que confirma la regla!!! ijijiji 😉

    Una entrada sensacional!! Y me alegra ver que aún hay ilustraciones que desconozco de este tremendo mozo XD

  2. ¿Pero qué dices tú sobre que estas entradas dejan este blog por los suelos? El blog está por las nubes, lo que está por los suelos son nuestras babas, que nos resbalamos al caminar ya…

    DimpresionANTE, DimpactANTE… Uffff El mozo este…

    Yo me junto mucho con gente con tabletas de chocolate… sólo que ellos las llevan por dentro, no les salen a la luz como al mozo este XDDD

    Me encanta esa ilustración dedicada con Dante ahí, rosa en la boca como si acabara de bailar un tango y con un regalito de San Valentín… que yo San Valentín no lo celebro, pero a un regalo de este chaval no le voy a decir que no XDDD

    Nada, que muchas gracias por esta entrada ^_^ Qué grandes momentos nos da el feis por la noche…

  3. Ayns, el calor es lo que tiene, que saca pasiones y deseos ocultos… pasion por el helado… pasion por Dante…

    PD: Salidas xDDDDDDDDDDDD
    PD2: No me he traumatizao para nada xD

  4. Kat, espero que la gente se anime, y haya más ilustraciones de este hombre :P.
    Isabel, DelirANTEs noches y compañías también :P.
    Me alegra mucho que os haya hecho ilusión estas impresionantes ilustraciones de tal mozalbete :P.
    Calintz, Homer es impresionante, vaya como vaya :P.
    Arpiman, si fueran las chicas del DOA, seguro que las “salidas” tendrían que cambiar de género … Además, si tenéis juegos para regodearos con poses, juegos y demás con esta saga en su versión “isla perdida”, XDD.
    Y me alegra que no te hayas traumatizado o que no hayas sentido ardor, por ver a un congenere :P.

  5. XDDDDDDDDDDDDDDD, pero Adol, todo lo que decimos es palabrería … o no :P. Además él es el demonio, y nosotras simples mortales … o no :P. Sigo?, :P.

  6. Pues no estaría mal el nuevo nombre, pero si hiciera eso, no sería lo mismo, y los temas serios que a veces hago, no serían muy coherentes :P. Resumiendo, que no sería el mismo blog. Pero bueno, que si alguien quiere hacerme la “competencia”, yo no soy nadie para negarlo :P.

  7. La imagen de Dante bañándose en ‘petróleo’ me ha recordado, sin saber por qué, al ‘My name is Dante’, es decir, a su reinterpretación en DMC para el deleite, sobretodo, de su seguidoras XD.

  8. Lo que te queda por ver aún, mi nuevo amigo PaRappa, lo que te queda por ver … y leer, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

  9. Tsk, esa imagen hace poco me la han pasado y me han dicho de disfrazarnos así … (mi cara -> ¬¬, y qué más?!, XDDD), una tiene ya su edad y no es un bellezón (tocaya e Isabel, os tengo prohibido hacer cualquier comentario/recordatorio).
    Ya, por qué no me extraña que precisamente te guste esa Samus … ¬¬. Tengo en otros enlaces, ilustraciones de Samus, de DOA y demás féminas, pero no en actitudes precisamente deshonrosas (aunque me encontré una Chun-Li que da mucho miedo, simplemente decir que está censurada y todo).
    Yo hablando de carne … ¬¬, madre mía … el mundo está acabado …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s