Pesadilla (III)

Juro que a veces, me golpearía la cabeza, para que mi subsconciente tomara vida y así poder conocerlo, porque tela con la pesadilla de esta noche.

Con esto, tendría que dejar los juegos pero a la de ya: resulta que estaba con un grupo de amigos (que no recuerdo y creo que ni conozco en esta vida), en el que nos ibamos de aventuras. En un principio pienso que es real, pero alguien dice que es ficticio.

La primera vez que estamos en el “recinto”, estamos en una sala, que apenas hay vigilancia y tenemos que llegar al final de la sala, (es como una sala de operativos, que apenas se dan cuenta de nuestra presencia), luego nos tenemos que tirar por un túnel que en un principio no tiene mayor complicación … pero casi al principio tiene una pequeña abertura y vemos el apéndice de un bicho raro … Nos tiramos pero pasamos sin mayor complicación. Y llegamos a un sitio de cajas metálicas y demás, como si fuera un laberinto/plataformas … y la pesadilla me demuestra que con ayuda logramos pasarnos el juego, pero machacas nosotros, volvemos a repetir todo … y es cuando lo he pasado mal, porque es cuando veo sangre a tutiplen.

En la sala ya no están solos los operarios, sino también hay enormes robots (el armadillo robot amarillo que sale en Ben 10 … no es que siga la serie, pero haciendo zapping te quedas con cosas), que te fulmina tras detectarte a su lado … TT. Y lo del túnel, que me había quedado rezagada, oigo un extraño ruído, miro … y veo los trozos de los pocos compañeros que tenía y el bicho dandose un festín arriba … No sé cuántas veces me intento tirar, con un terrible miedo en el cuerpo (el bicho intenta cercenarme y yo agarrandome a las juntas del chapado y se me olvidaba, acordaros que todo está lleno de trozos de carne, sangre y demás … asi que sí, me mancho quiera o no quiera), logro pasar el túnel y veo el laberinto infestado de robots pequeños y aquí con mucho recelo y sola, pienso: que se acabe el puto juego que quiero irme de aquí …

Y es cuando ha sonado el despertador … y he podido darme cuenta de que era una puta pesadilla ¬¬. No existió un complejo/parque temático de ocio que recrea la peli de Aliens?, porque creo que esto sería peor … si fuera de verdad, XDDD. Y no sé por qué, pero en el sueño tenía en la cabeza un puto Final Fantasy … XDDDDDDDDDDDDDD.

4 pensamientos en “Pesadilla (III)

  1. Ehrm…

    Yo si tengo pesadillas (que me pasa muy muy poco) suelen ser mas directas, no llego a ver tantas cosas ni llego a ver personajes de Ben Ten (¿tendra algo que ver al analisis que le hice? xDDDDD).

    Pues no se, es un sueño raro y muy bizarro xD espero que yo no fuera ninguno de esos amigos (¿somos amigos? xD) mas que nada por que a saber que imagen mental me habrias puesto ¬¬

    Esto me recuerda a varios amigos que como machotes dicen que estan insensibilizados y que las peliculas de miedo no les sorprenden, y luego todas las noches gritando de terror en sueños xDDDDD Un saludo, DETRAS DE TI!!! ARGHHHHHHHHH xD

  2. Qué cabron eres Arpiman, tranquilo que no es por tu análisis-chachi de tal hazaña-juego, simplemente que cuando lo vi, me recordó involuntariamente a Bumblebee (soy adoradora de Transformers, las series, no las pelis) y se me quedó grabado.
    Te recomiendo que leas esta pesadilla que fue cuando más o menos mi pareja, se pasó el Splatterhouse. Amigos, no lo sé, pero últimamente estás pletórico con los comentarios … creo que otra sesión de Dante enseñando carne, te bajaría esos humos … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Y normalmente gente que me cae bien, mi subsconciente no suele ser tan perturbado (con familia es otro cantar).
    Hace poco fui a un túnel del terror, en un parque de atracciones y yo pensando dentro mío: mientras no salgan niños bomba como en Dead Space 2 o Condemned 2, no tendré miedo … y lógicamente esas cosas no ocurren (y también porque no iba la primera y creo que no te tocan), más bien asusté yo, cuando me puse detrás de mi cuñada y mi pareja … XD (soy ñaja, silenciosa y siempre con una tez enfermiza, vamos una dichosa bruja … :P). Asi que sustos como el tuyo, ni fu ni fa … a ver si te lo curras más … XDDDDDDDD.
    P.D: decidido, haré otra entrada de Dante … espero que la esperes con ardor … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Y lo de cabron, es con cariño y respeto :P.

  3. O_O Juuuur… no se que decir!! Vaya pedazo pesadilla :S Yo apenas tengo pesadillas xo las q he tenido con la tuya… vamos, un cuento de hadas!!
    Solo te digo una cosa, cambia por un tiempo los juegos a los q juegas pq tanto caos y destruccion no es nada saludable.
    Eso si, impresionante la recreacion del lugar, hechis, etc q tus neuronas son capaces de hacer!!! O_o

  4. Pues me ha comentado mi hermano, que más o menos también tiene este tipo de pesadillas … y yo le he dicho: quién sabe a lo mejor en otras vidas, hemos sido nosotros los asesinos en serie o hemos sido víctimas de truculentas mentes … y en esta vida, pues nos ha tocado ser hermanos y tenemos vestigios de cosas raras … XDDDDDDDDDDDDDDDD.
    Son temporadas Kat, tranquila, el día que mi subsconciente me brinde la oportunidad de soñar, con quien tú ya sabes … ese día, creo que tendré cara de tonta …. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (y eso que no digo qué tipo de sueño, a lo mejor es tomando un suizo … :P).

Responder

