Princess Crown para Adol :P

Había puesto amigo, pero después de esto, sé que me vas a tener mucho odio, durante un tiempo, mas las risas me impiden pasar del tema, y quería dejarte con una galería que espero disfrutes mucho (al menos no son ilustraciones de Wesker y demás … :P).

cuando aún no tenía a Momohime, y tengo guardada Gwendolyn ... para la otra habitación 😛 (me dirá algo mi tocaya??? ... XDDD)

sí, es articulable y aquí se ve mejor y en solitario 😛

Y por supuesto, un dibujillo que hice hace la tira de tiempo (casi me he asustado al ver la fecha …TT):

más clarita

y más oscurilla, y sí podría estar mejor, pero bueno, como lo mío era copiar y ya lo he dejado, reclamaciones ninguna XD

Espero no haberte sacado mucha bilis, Adol :P. Y sí, me estoy dando cuenta, que algo mala soy … XD. Mira, con estas imágenes que te ofrezco, puedes hacerte la nueva cabecera … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (con todo mi cariño y respeto :)).

9 pensamientos en “Princess Crown para Adol :P

  1. Jurl! Gracias Olga,pedazo dedicatoria. Esa figura es un primor,por tu culpa voy a tener empezar a pillar figuras de personajes que no sean de los Resident Evil. xDD

    No es que sea muy de figuritas,pero Momohime y Gradriel merecen un hueco en mi rincón. Y viendo que dibujas tan bien,podrías hace tú una cabecera para el rincón y dejar a los demás con dos palmos de narices. ;D

    Gracias,mil gracias por hacer que te odie un poco más. 😛

  2. Bueno Adol, a mí aún me faltan Mercedes y Velvet por si estás pletórico y te sobra el dinero, XDDDDDDD. Y sobre tu ruego, lamento decirte que ya no dibujo nada, hace años que no cojo un lápiz (lo de Transformers no cuenta), para dibujar algo, y mucho menos pintarlo a mano. Si quieres ver cómo pintaba aquí el tema que supongo ya tendrás visto. Además si accediera a tu propuesta, tendría que ceder a las peticiones de dibujos para otras personas, y la verdad, no tengo últimamente los ánimos muy altos, con lo que está cayendo últimamente (paro, política, Fukushima, Gadafi, y demás lindeces que alegran el corazón … ¬¬).
    Asi que me odias un poquito más??, pues bienvenido al club … XDDDDDDDDD.

  3. Cuando era pequeña eran típicas las frases esas cursis de amistad, amor… y ahora me ha venido una a la memoria que decía… “¿Que decirte, que te diré? Sólo una cosa… recuérdame” Pero esta vez… cambiaré el recuérdame por… tableta chocolateeee!!! XDDDDDD
    (Visto así de cerca… vuelvo a tener dudas de con cual quedarme jajajajajaja XD)

    Si es que mira que eres pilla ;P jijijji

    Respecto a la Princess Crown (que es de lo que va el tema) decir que es una monería. Me parece preciosa 🙂 Y esos dibujos “made in ti” son una pasada!! (Mira que yo tb copiaba antes, pero comparado contigo, como ya te dije una vez, se me daba fatal!! ^^U).

  4. Roy, sabes que hay dos versiones de la misma figura?, creo recordar que una es más brillante que la otra y tienes diferentes “items”. Podría estar mejor la figura, porque la foto engaña mucho, le mejoraría un par de cosas, pero no te puedes imaginar las lágrimas que surcaron mis mejillas al tener tal maravilla, porque ya te digo que a mí el Princess Crown me marcó mucho (como a casi todo el mundo con el Final Fantasy VII), ya que es un rey de 2D, en una época que los polígonos y demás, estaban arrasando poco a poco. Unos diseños que a mí me encantaron, una jugabilidad increíble, unos dragones … que aún me asombra la animación que tienen y eso que tiene reaños el puto juego … TT. Ays, paro ya, porque podría hacer un discurso … *.* sobre mi cariño en general de Vanillaware.
    Kat, el juego de luces, hacen muy voluptuosos los músculos de Ryu Hayabusha … pero tranquila, que te haré foto de la figura que tengo de Dante. Aunque … como nos veremos a final de mes, pues a lo mejor la ves :D. Yo de tí, me llevaría una cámara de fotos … :P. Muchas gracias por tus palabras sobre mis dibujillos :D.

  5. Da realmente gusto cuando encuentras un juego que te marque, así que puedo imaginarme más o menos lo que sentiste cuando encontraste esta figura. Me acuerdo perfectamente de esa época, donde juegos como el Castlevania SOTN, Shinobi X o como tmabién le habría pasado a Princes Crown eran pisoteados por la crítica por ser en 2D ¬¬

  6. Si un juego te gusta, no puedes decir que ayer te gustaba y al día siguiente renegar de él. Sabes lo que hay, las cosas van cambiando, pero hay cosas o sensaciones que vale, que pueden variar algo, pero hay gente que si cambia es por talonarios/cheques … Es como cuando me pasé el Transformers, ya te dije que no es un juego asombroso, pero tiene muchos alicientes, y es una pequeña joya que cualquier persona que tenga estima a cualquier facción de Transformers, se lo pasará pipa … :D.
    Mira ahora estoy jugando al Bladestorm, esta vez con los franceses, y vale que es una mierda de juego, pero me encanta :P. Tan solo me faltan dos logros y ahora llevo una mujer :D. Oye, asi es una manera de recordar algo de historia y aprendes más cosas o te interesas más por el tema :).

  7. AGGGGGH, qué envidia más sana me acaba de invadir en el cuerpo. Y por cierto, no sabía que dibujases tan bien. ¡Queremos galería de dA de Zinian YA!

    Un saludo.

Responder

