El mundo del Fan Art (XVII)

Espero que la mayoría de estas grandiosas ilustraciones que voy encontrando de personas extraordinarias, os haga recordar viejas joyas o momentos épicos que habéis jugado.

aunque no tuvo una gran aceptación en el "feisbuk", tenía que ponerla por aquí, sí o sí. Creo que aquí Isaac Clarke, tiene auténtico pavor al ver tal "abominación" ... XDDDDDDDDDDDDD

XDDD

EXIJO más entregas de Fatal Frame ... !!!.

sería espectacular ver una peli medio decente de Chun Li en este plan ... XD

sería esta la Gradriel que llevaríamos si hubiera una segunda parte del Princess Crown???

si es que hay cada mente ... XDDDDDDDDDDDDD

En fin, esperando no haber causado graves daños psicológicos por ver según qué ilustración, feliz lunes!! :D.

18 pensamientos en “El mundo del Fan Art (XVII)

  1. Acabo de descubrir con dolor en mi corazon que por poner esa primera imagen no tienes alma y eres una persona increiblemente malvada xDDDDDD Poner al pobre Buddy de esa manera es de monstruos xD

    La de Klonoa trae viejos recuerdos a este cansado y viejo corazon (que cojones viejo, si tengo 24 xD), la primera entrega la disfrute mucho y no he vuelto a tocar nada de la saga xD

    Y por supuestisimo no faltan un par de imagenes de profunda perversidad (claro esta una con Dante… xD), fetiches fetiches fetiches xD Un saludo muchacha ^^

    PD: No eres malvada y tienes alma, pero mostrar esa imagen de Buddy… cruel…
    PD2: Me debes cierto ventanal de Link, lo quiero ¬¬
    PD3: Pasandote por nuestro Facebook nos das publicidad gratuita en el tuyo, jujuju xD

  2. Arpiman, eres un pimpoyo … XDDD. Este domingo, descubrirás un terrible secreto … XD. En cuanto a tus “argumentaciones”, qué esperabas?, estás tratando con una bruja … XDDDD.
    Dante???, si eso es una copa de helado … :P.
    Si claro, el ventanal del Zelda … ¬¬. Antes tengo otras prioridades personales … que visto los datos del paro, no sé si alegrarme, porque creo que esto tiene que crear más alarma social o tirarme por la ventana … En serio, esto cada día está peor, y ya puede venir ciclado el Rajoy, que esto, va a ser un circo con distintos colores.
    No te creas, que tengo mucho relevancia en la red, pero si me he pasado por vuestro “feisbuk” es para “asustaros” :D.

  3. Es oficial, los fan art de Darkstalkers son apoteósicos, es difícil encontrarse con uno malo.

    Y tranquila, que ya está anunciado el nuevo Fatal Frame para Wii, creo que es un remake del 2.

  4. Roy, no te creas, he visto algunas que más vale olvidarlas. A lo mejor tú te alegras Roy, por la noticia que me comentas, pero para mí más que alegría es una decepción … pensaba que Capcom, Square-Enix eran únicas haciendo remakes, sub-remakes, requete-remakes y chachi-remakes … ¬¬.
    Rapsodos, me estáis asustando … en serio!!. Yo cuando vi la ilustración por primera vez, solté una carcajada que mi marido me dijo: qué has visto ya?, y él también se rio … ¿estamos los dos mal de la azotea???. Además, para el que haya visto Golpe en la Pequeña China, algo le ha de sonar … XD.
    Ike, pues estate atento, que tengo unas cuantas que he ido conseguiendo :D.

  5. Estoy de acuerdo con el Krestudo Mamapichas, la imágen del concierto de DarkStalkers se sale por todos lados.

    Y por dios, deja ya de poner imágenes de Dante en plan gayer, que me sangran los ojos… xD

  6. Momohime en su linea,me encanta. Gradiel,que seria está,y que look tan adulto y macizorro!

    Wesker ODIA a Chris!!!! LE ODIA!!!!!!!!!!!!! ARGH!!! Pero que mente puede haber creado semejante delirio!

  7. Let’s tengo alguna más por aquí de Darkstalkers en concierto :P.
    Calintz, te digo lo mismo que Let’s. Y a tu “ruego”, si fuera lo contrario, chicas enseñando chicha y con actitud provocativa, no habría rechazo, más bien súplicas de ver más … pero claro, dónde se ha visto que un hombre pose, cuando eso es papel para las mujeres … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Asi que sintiendolo mucho, como es mi blog, voy a seguir poniendo ilustraciones de Dante (más provocativas o no, eso dependerá de las exigencias que me demuestren mis amigas de por aquí :P). Aparte, algunos de vosotros sabéis, que la realidad siempre es diferente.
    Adol, es Gradriel :P, y te gusta el modelado que le han hecho siendo más adulta?. Y sobre la última ilu, te puedo asegurar (y te lo pueden asegurar XDDD), que hay ilustraciones mucho más provocativas y “peligrosas” … :P.

  8. Adol, creía que estabas hecho de otra pasta … joder noi, que hay cosas peores, ya te lo digo yo … (me tientas a dejarte más destrozado o traumatizarte más … XDDDD, pero como tienes mujer e hijo, me voy a portar bien, cosa que no les pasó ni a Mugen ni a Roy … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (risa/carcajada de bruja …)).

  9. No es por tocarte la vena sensible … pero sabes, que tengo esa figura, verdad???, XDDDDDDDDDDDDDDDDD. Y quitate el trauma, que ya te digo que hay cosas peores :P.

  10. Y que tengo dibujada a Proserpina por mí?, XDDDD. Venga que haré tema y te lo dedicaré, pero NO DIBUJO YA NADA.

  11. Me quedo con la de Fatal Frame (aunque nunca he jugado), con la sigue y con la que salen personajes de Nintendo!

    Por cierto, siento no pasarme últimamente, estoy de prácticas e hincando codos por las tardes y apenas me queda tiempo para distraerme :(!

  12. Endless, no me debes ningunas disculpas :D. Entiendo perfectamente que cada uno tiene sus quehaceres y que hay cosas que son primordiales (y te aplaudo por ello, porque todo lo que puedas estudiar/aprender, etc, etc., te servirá para combatir este mundo de locos …).
    Me alegra que te haya gustado alguna ilustración :D.

Responder

