Ventanales para todos los gustos

Hace un tiempo ya hice un tema muy parecido, en el que se podía ver todo el esplandor de Transformers en posibles ventanas de casa :P. Peeeeero, es que también existen otros trabajos que bien podrían servir para adorar, XDDD.

es un de un final fantasy raro, el cual, pues no lo sé 😛

quien tuviera esto en su casa, huía cual gallina que ha visto un lobo ... XDDD

me sé más de uno que lo tendría en su casa 🙂

vale, que me repito como el ajo, pero la otra vez lo puse como enlace y no directamente 😛

Está visto que el arte y el frikismo pueden aliarse de vez en cuando, y mostrar auténticas obras de arte :P. Si sabéis de alguna más, porque no hacéis tema?.

14 pensamientos en “Ventanales para todos los gustos

  1. La de Zelda la quiero, la quiero, la quiero xD Buah a mi me encantan estas maravillas, cuando entra el sol simplemente es un momento apoteosico, y si le sumamos mi gran pasion que son los videojuegos pues maxi combo xD

    La de Pyramid Head no da miedo leñe xD es mas yo creo que mucha gente si no conociera Silent Hill pensarian que la ha hecho un niño eh xD

    Pon mas imagenes, mas mas mas, que me han molado xD Un saludo y a seguir asi muchacha ^^

    PD: Maldita, has tenido que hacer entrada despues de que subamos nosotros la nuestra, complot complot ¬¬

    PD2: Ya vi tu Facebook, el golpe de estado caera algun dia, dun dun dun xD

  2. Hay un 3X2 en el de Zelda? Yo quiero uno de esos!!!

    El de Final Fantasy parece del primer capítulo de los Crystal Chronicles.

  3. Pues a mi me molan el del FF y el de Piramid Head. El de Zelda lo tengo ya muy visto (dibujos, tattoos…) y los otros dos ni fu ni fa xD

  4. Arpiman, creo que si estuviera a la venta, por orden de llegada serías tú el primero, porque no veas cuántos adoradores hay … o____O. Veo que no tendría ninguna competencia si quisiera hacerme con alguna de Transformers … XDD.
    Suplanta lo que quieras, pero tú no tienes las imágenes que yo … XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
    Rapsodos, creo que es el primer comentario que veo tuyo por aquí, pues muchas gracias :D. Pues se la tendrías que robar a Arpiman, si la tuviera … XDD.
    Roy, tú se la tendrías que robar a Rapsodos …
    Adol, tú a Roy …
    Mia, tú a Adol … promoviendo el hurto a ton ni son, el deporte nacional y favorito de España!!, XDD.
    Let’s, ya sabía yo que no caerías en las redes de Link y Zelda, y que no demuestres gran OPTIMiSmo por Transformers … XDDDDD.

  5. Endless, ya ves cómo está el patio, asi que después de Adol, serías tú la siguiente afortunada, como bien dice Adol … XDDDD.

  6. Pero, si haces eso, estás invitando que cualquiera se adentre en tu piso, y te robe lo que le plazca … o____O. No tendrás figuras de Transformers, verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad?, XDDDDDDDDDDDDDDD.

Responder

