Imagen del mes

Dejado de lado ya un mes de marzo muy tenebroso, en cuanto a sucesos, tan sólo puedo desear que las cosas no vayan a peor, porque las cosas mejorar, difícilmente …

para los que están en un lugar mejor, lejos de tantas mentiras, injusticias y demás calañas

Me hace gracia esta ilustración (pongamos algun comentario alegre), porque recuerdo que de pequeña hice una “cadena” (ahora no sé cómo se llama) de colores, como la que sale en el dibujo, para la clase de 4º de E.G.B (fue un curso donde me sentía comoda, ya que aún siendo un trasto en los estudios, alguna sorpresa daba y mis cualidades como dibujante eran muy queridas :P).

2 pensamientos en “Imagen del mes

  1. Preeeeeciosa ilustración! Sin esas cintas de colores no serían lo mismo, le dan un toque genial :)!

    Y bueno, con el mes algo ya empezado, pero que tengas un mejor mes y, si no, pues que no empeore la cosa :)!

  2. Me alegra un montonazo que te haya gustado, la verdad, es que las cintas (opino igual que tú), le da un toque más bonito aún :).
    A ver, cómo se porta abril, para todos :S (miedo me da).

Responder

