Ffnowaygo

Tras contar los votos (que no ha sido muy difícil), esta semana os enseño un ilustrador que tiene un estilo muy peculiar. Es más, espero que algún día, sus diseños sean utilizados para algún juego, porque tiene auténticas maravillas (bien podrían cogerlo para hacer un Tail Concerto 3, pero en plan cachondeo, o bien, hacer algún libro infantil :P).

no me importaría nada, tener algo así colgado en casa 🙂

lo que os decía que podrían cogerlo para algún juego 😛

*.*

te puedes pasar varios minutos mirando miles de cosas XD

me encanta!!, yo que odiaba pintar con los rotuladores, es capaz de hacer también auténticas maravillas

XDDD

En serio, espero que os haya hecho gracia este ilustrador y que os haya arrancado una leve sonrisa. Por si queréis ver más ilustraciones, de gatos, pájaros y demás animales-friqueces, aquí tenéis su página.

10 pensamientos en “Ffnowaygo

  1. Sinceramente con estas ilustraciones yo hacia un juego para 3DS o para Wii que seria una autentica maravilla xD A mi me han gustado mucho y aunque los gatos no sean mi pasion (perretes al poder) con algunas imagenes la sonrisa te viene sola.

    Y que votos, de que votacion hablas, no me entero de nada nunca xD Yo he entrado pensando por el titulo que era una entrada en plan FUUUUUUUUUUUUU xD Un saludo ^^

  2. Pues veo que no desvario mucho, por el tema de que ojalá cogieran sus diseños e hicieran un juego :P.
    Sobre lo otro Arpiman, como eres nuevo y sólo vas por algunos temas en concreto (ahora te dejo por pervertido???, XDDD …), es lógico que no estés enterado de las votaciones.
    Hace relativamente poco, hice la página de Hilanderas de Almas, en el “cara-libro”, y pensé que sería divertido, hacer un blog, más colectivo que invidivual y ¿cómo lograr tal hazaña?.
    Cada semana ya sacaba/comentaba un ilustrador y como tengo una lista que hasta para mí es de auténtico terror (del número que tengo de personas/blogs/galerías que voy encontrando), pensé en hacer un tema en el facebook de elegir dos autores que escogía al azar de mi lista y el que más votos se llevara, sería el ilustre ganador “para pasearse por mi blog”, gracias … a todos.
    Esto es una de las proposiciones decentes que tengo (las indicentes, estoy calibrandolas aún, para que no me tomen por loca … XDDD), y en resumidas cuentas, es la respuesta que te quería dar. Alguna queja/opinión/ruego, etc?, … depende de la respuesta que me des, ten cuidado porque tengo ilustraciones que pueden herir considerablemente los cimientos de la hombría de más de un friki … XD.
    P.D: y perdona, pero ni gatos, ni perros … VIVAN LAS COBAYAS, XDDDDD (es coña :P).
    Jarkendia, si te paseas por su página, encontrarás muchos más guiños :p. Yo creo que es un rematado Nintendero … XD.

  3. Esto es una ARTISTAZO, en mayúsculas. No sé si te acordarás una vez que te hablaba de los estilos génericos, pues aquí tenemos una buena muestra de como decantarse de los demás y hacerte un hueco. De verdad, me parece fabuloso el estilo de ¿Ffnowaygo? No tenía otro nombre xD

  4. Qué quieres que te diga Roy?, si quieres ir a su página y decirle que se cambie de nombre, eres libre de hacerlo :D. Otra cosa es que te haga caso … :P. Y me alegra que te haya gustado, pero por desgracia pocos ilustradores hay que sobresalgan de lo común, aunque como en todo hay excepciones.
    Mira sino éste.

  5. Solo me paso en x temas si (si se me quiere considerar un pervertido, por mi no hay problema xD) por lo que no conocia esas votaciones y el facebook como lo uso “ná y menó” pues como que no se, igual me paso a ver si te “robo” algun amigo para GungnirGames xD

    Las proposiciones indecentes son las que mas molan y tienes todo tu derecho para proponerlas asi que por mi no te cortes y lanza todas las locuras que quieras xD

    PD: ¿Cobayas? el link puesto a la palabra no lleva a ningun lado eh xD un perruco es lo mejor del mundo y el mio es el rey de reyes ¬¬ un saludo hamija xD

  6. Tú intenta lo que quieras, lo importante es tener ingenio y clase … y de momento aquí lo hay, no sé en el vuestro … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
    Lo del enlace, creo que lo he solucionado. Yo creo que ahora sí, y sigo diciendo que las cobayas son mejor que cualquier animal … XD (bueno si es una ardilla, no sé, no sé … :P).

  7. Me alegra que los descubrimientos que hago (me siento a veces como una arqueologa, buscando en lugares insospechados … XDDD), gusten.
    Está claro que todos, no pueden gustar igual, asi que tan solo me queda decir: muchas gracias por la visita y el comentario PaRappa :D.

Responder

