Chuck

No es que sea gran seguidora de series, pero hay veces, que cuando pones la tele y ves un nerd, con secretos de la CIA en su cerebro, con un poster en su habitación de Old Boy y otro de Tron (la vieja),  que sale un Baldwin por medio, etc., algo curiosa tiene que ser la puñetera serie :P.

sí género masculino, salen mujeres muy guapas ... XD

Digamos que para los amantes de espionaje y acción, tendrán su dosis, pero seriedad … es un traje que se lleva poco en la serie, XD. Y es que Chuck, que es el protagonista, tiene su encanto y es como me gustaría que fuera la gente: un pelín ingenua, pero con un gran corazón sin dejar de lado sus frikeces :P.

No es de lo mejor, pero entretiene y tiene momentos algo hilarantes. Creo recordar que la emiten en K33 (un canal autonómico catalan).

6 pensamientos en “Chuck

  1. Hola!
    Creo que sólo he visto un episodio y me pareció bastante entretenida, pero entre el poco tiempo que tengo, el aún menos que espero tener en breve… Pues en fin.
    De todas formas, ahora los friis están de moda. Ya no son bichos raros o, al menos, no tan raros, y ya sabes: todos somos frikis de algo en esta vida.

  2. Isabel, de algo cojea el ser humano :P. Si puedes mirate la serie, porque tiene puntazos muy divertidos :).

  3. Anthor, perdona mi indiscreción, pero por estar en múltiples blogs, cobras algo?, es por saberlo, porque da miedo ver tu nick, XDDDDDDDDDDDDDD.
    Mañana me lo leeré, que ahora tengo que recoger la ropa que tengo tendida, que no quiero que me pille una tormenta a mitad de la noche y me rompa el sueño … ¬¬.

  4. Como diría Rajoy, cobro más que usted XDDD

    Nada, chica, ni un duro, algún jueguecillo mandan de vez en cuando para analizar, pero escribo por hamor al harte.
    Entré en Games Invaders cuando cerró Nuevebits y al mes o así nació No Más Hype con todos los integrantes de Nuevebits y Dandel y alguna que otra cara nueva y no pude decir que no.

    Saludetes!

  5. Así que eres multiblog (en vez de multitareas :P), en la vida real, seguro que no haces tantas cosas … trabajar, cocinar, limpiar, ir a comprar, etc … XDDDDDDDDDDDDDD. Es broooooooooooooooooooooooooma :P. Aburrido seguro que no estás :D.

Responder

