Proposición de esta semana

Como en la anterior acontecida, esta semana os dejo el enlace de los dos autores siguientes, para poder elegir.

si os guste este primero ...

 

o este segundo, XDDDD

Para votaciones y demás, os dejo el enlace, que no es otra cosa, que la cuenta del “feisbuk” de este blog :P.

12 pensamientos en “Proposición de esta semana

  1. Calintz, que descarte un autor, no quiere decir que lo envie a la papelera :P. Asi que puede volver a salir/competir para que salga otra vez (pero pasará tiempo, XDDD). El segundo tiene un par de este estilo que son muy graciosas. Muchas gracias por dejar tu opinión … aunque me gustaría que fuera en el cara-libro :P.
    Jarkendia tomo nota de tu voto, para el segundo (está ganando de calle). Y te digo lo mismo que Calintz, joder, tanto odio le tenéis? (no es que a mí me encante … XDDD, pero por qué digo las cosas, y casi todos hacen lo contrario?, espera a ver si funciona: NO QUIERO TRABAJAR … a ver si así me llaman más y tengo más entrevistas :P).
    Kat, entre tú y yo, ya intentaré encontrar algún ilustrador o ilustradora donde su temática sean tíos … lo malo, es que para que sean guapos y la cosa no sea yaoi 90% es casi, como encontrar el santo grial … XDDD.

  2. Pues Zinian, entre tú y yo (y todos los que lean este comentario) aunque te parezca curioso, raro… y se me tache de lo que sea… también me gustan las ilus de tías. Me parece increíble como los ilustradores son capaces de dibujarlas provocativas y sexys sin llegar a un extremo depravado (idem con los tíos). ¿me expliqué bien?

    Bufff difícil lo que te propones :S Pero si quieres yo te dejo empezar por este.. pero lo dicho, dificil.
    http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQJ4SFVPUq5Af64y2z6QpNMAclx0l3RoHveg7ntqqDsOtDGTxRucA&t=1

  3. Ehhh!!
    La segunda la tengo en el móvil para ponerla de fondo de pantalla o identificador de llamada XDDD La tenía en el disco duro y me decidí a pasarla al móvil hace unas semanas ^^ Así que me quedó con la segunda.

    Y, por cierto, a mí también me gustan las ilustraciones con chicas… Las de chicos suelen ser yaoi y no sé, no me van tanto. Prefiero las chicas juntas en una imagen subida de tono que una yaoi…

  4. Aunque me gusta mucho el estilo del primero voy a votar por el segundo porque me han hecho gracia los gatitos xDDDDDD y más que nada por variar un poco.

  5. Hombre, te entiendo Kat, pero no comparto, hay ilustraciones que sólo les falta darse un pico en vez de sonrojarse. No estoy diciendo que no se tengan que hacer, pero no son mi estilo que busco. Encuentro que una chica con un fondo más o menos increíble, me gusta más que una chica medio despelotada pisando a otra tb medio desnuda … y lo mismo te digo con tíos …Y sí, es muy difícil encontrar cosas como las que te digo, pero a veces no imposible:
    http://www.zerochan.net/311198#full
    No es que sea mega-increíble, pero tiene un algo :P.
    Isabel, espero que lo que he respondido a Kat, te sirva de respuesta a tu comentario. Entiendo que dos chicos, en actitud “amorosa” pues es chocante, pero hay que saber buscar, y puedes encontrar alguna sorpresa (y las que son en plan yaoi, me las guardo y hago maldades con la gente … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD).

Responder

