El mundo del Fan Art (XVI)

Continuemos con esta sección que tiene grandes seguidores :). Espero que os gusten las ilus de esta semana:

me encanta este tipo de imágenes ... XDDD

XDDD

para las despitadas ... aunque lo dudo 😛

cómo sería un Dead Space en manos de unos japos frikis?, XD

un juego muy querido por mi hermano y por mí, aunque yo nunca me lo pasé ¬¬ (jodio que es ...)

llega un punto que no sé si la he puesto o no ... XD

el lado picantón del Princess Crown ... aunque no es precisamente esto, es lo que se ve ... 😛

7 pensamientos en “El mundo del Fan Art (XVI)

  1. Por la ultima imagen ya se te perdona ese especial de Dante xDDDDD (que has tenido que meter otra imagen mas aqui ¬¬). La de Dead Space me ha hecho gracia y me he imaginado una bizarrada enorme que no pienso contar para que nadie me mire mal xDDDDD

    ¿Que juego es el que tanto quereis tu hermano y tu? no logro identificarlo ahora mismo xD En fin, a mi como siempre estas ilustraciones me animan un poco el dia (menos la de Dante, again un ¬¬ xD) y simplemente a seguir asi, un saludo ^^

  2. De la segunda me gusta mucho el estilo de dibujo (aunque no se de que es). La tercera es graciosa, a mi tambien me gustan este tipo de imagenes, me recuerda a la epoca dorada de los KOF, donde salian todos los personajes en una fiesta o en la playa, etc.
    Y la ultima me gusta… porque…. es de Princess algo xDD

  3. Arpiman, qué pasa?, que sólo los tíos podéis tener vuestros personajes femeninos o masculinos a vuestra entera disposición?, XDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Si es que no sabéis compartir nada … :P. Asi que veste conformando, que habrá ilustraciones para ellas y para ellos :P.
    No te suena Saga Frontier 2?, es la imagen por la que me has preguntado. Y tengo testigos-víctimas de imágenes más “escatológicas” para el ego masculino u hombría masculina … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
    Let’s, la segunda es del Nier Replicant y por aquí tengo alguna imagen de este estilo, sino mirate la de Vanillaware y tengo alguna más, que ahora mismo no recuerdo.
    Yo no obligo a ser adorador de Vanillare y de sus juegos :P. Siento si soy tan pelmaza con el Princess Crown, pero como este es mi blog, hago y deshago cómo y cuándo quiero :).

  4. Diiiios Épica la del Dead Space 2 y preciosa la de Fragile dreams, como conoces mis gustos ehhh

    Y es que las de Muramasa ya no te digo nada por que ya sabes lo magnifica que es VainillaWare.

  5. Si supiera el gusto general de los que me escriben/pasan por aquí, sería todo un portento :P. La vida está llena de casualidades Ike, asi que habrá momentos que estés más en sintonía con algunas ilustraciones que otras, pero celebro mucho, que te hayan encandilado ^^.

  6. ¿El del Fragile Dreams es un fanart? Es sorprendentemente fiel :). Por cierto, Muramasa y Odin Sphere son de mis juegos favoritos y se agradecen mucho los fanarts, aunque la última es la mejor con diferencia XDD.

  7. PaRappa Grandmaster, no hace mucho que encontré la de Fragile, y creo que la fue en Pixiv (pero tp me hagas mucho caso, que seguramente me esté equivocando).
    Es que soy forofa de Vanillaware, asi que, aquí siempre encontrarás, de una forma u otra, ilustraciones de estas pequeñas maravillas :).

Responder

