A petición de las masas … (I)

Siento un clamor que cada vez va cogiendo más fuerza :P. Es hora de aplacar a las fieras (XD), asi que disfrutad de las vistas:

mira tocaya, con tu Duncan ... !!, XDDDD

una de las típicas e hiperconocidas 😛

esta para tí, Isabel 😀

la cara no me acaba de convencer, pero bueno ... XD

y ésta de despedida para otras entregas ... 😛

Lo que tengo que hacer :P. Espero que hayan disfrutado un par de personitas muy queridas por mí :).

17 pensamientos en “A petición de las masas … (I)

  1. Aiiiiiiix pero que maaaaajo que es nuestro Dante!!!!! (Y nuestra Ziniaaaaaan ^3^)

    Muuuchas gracias tocaya!! Muchas, muchaaas!!! 😉
    Ya te digo que hay un montón que ni las había visto!! Cuanto encanto, glamour, tableta de chocolate… cuanto de toooodo por Dioxxxx (y encima acabo de ver una de él en bañador!! Jijiji)

  2. Ñe, Calintz … eres de las últimas personas que esperaba que comentara en este tema, es que me han estado chinchando … :P.
    Pero si te gusta mirar tabletas de tu mismo género … yo no voy a decirte nada … :P.

  3. Holaaaaa!!
    Las masas no podemos estar equivocadas ^^ Sobre todo Kat, que fue la que tuvo la feliz sugerencia.
    Ese Dante, ese Dante ese Dante! Eh! Eh!
    XDDD

  4. Claaaro que las masas no se equivocan!!! Si todos se tiran por un puente nosotras tb!! Si las masas exigen las tabletas de chocolate de Dante, Zinian las consigue al precio que sea!!!! ^_^

  5. Es verdad Calintz, si quieres te puedo mostrar otras cosas, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
    Isabel, me alegra verte así :). Pues nada, a ver si encuentro más ilus :P. Y ya veo que has puesto una sonrisilla alegre a todos los comentarios … XDDDDDDDDD.
    Kat, lo que me he reído con tu comentario :D.

  6. Mis ojos, mis ojos, mis ojoooossssss xD Pues no se que comentar, una entrada dirigida a un sector en concreto ¬¬ xD

    Eso si, decir que me dais miedo y que tengo claro que de hacer cosplay lo hare de Dante (muahahahehehe xD), no se que mas decir, ya solo por comentar me estoy sintiendo sucio, un saludo xD

  7. Arpiman, lo siento mucho … pero del dicho al hecho hay un trecho :P. Las que escribimos no somos colegialas, simplemente que hay momentos de delirio … En la realidad, somos muy tranquilonas, distinguidas y sobretodo pasamos inadvertidas 😛 (no vamos con pancartas por la calle, reclamando un Dante … XDDD).
    Roy, calla, calla, que se pasó tres pueblos … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

  8. Veo que el tema tiene seguidoras … :P. Pues será cuestión de rezar para que gente que sepa dibujar más o menos bien haga ilustraciones de ensueño (por esto me volvería creyente … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD).

  9. JAJAJAAJAJA ME PARTOOOOOO!!!!!

    No se que ha sido mejor si ver a nuestro apreciado Dante y leer esos pedazos de comentarios que hay. Jajaja cual mejor!!! Lo me he podido reir con el de que dice que “se siente sucio por solo comentar” XDDDD Treendo en serio XD

    Me ha hecho gracia tu respuesta conforme a q no somos colegialas con parcartas, etc. pq yo nunca he sido “fanatica” de nada ni de nadie, es mas me “repulsan” todas esas chiquilladas… xo con Dante… es diferente XD
    Lo q empezo siendo una simple informacion de tu adoracion por Dante a pasado a ser una adoracion global con la que nos reimos a mas no poder!!!
    Ayer estuve haciendo limpieza en mi PC y puedo asegurar q tengo un poreton de ilustraciones de Dante!! Muahahahaha XDDDDDD

  10. Recuerda fanatismo jamás, afición mucha :P. Pues ya pasarás alguna ilustración, condenada … :P. Todas para tí, y luego me chinchas a mí, para que cree estos temas … a ver si nos aplicamos … XDDDDDDDDDDDDDDDD.
    P.D: yo también me he reído un montonazo :D.

  11. Madre mía, qué desfase ayer noche en el puñetero “feisbuk” con ilustraciones, comentarios y risas … ^^ (no apto para gente normal :P).

Responder

