無言

Bueeeeeeeeeeeeeeno, pues después de recopilar los votos oportunos, vamos con el ilustrador o ilustradora de la semana :). Ante todo quisiera dar las gracias, por la participación de tres personas (ellas ya saben quienes son, muchas gracias noietes!!, Mia es un diminutivo de chica en catalán :P) por hacer efectivo su voto en el facebook.

He escogido las que más me han gustado, vamos allá?.

no es que se vean muchas ilustraciones de fuentes, pero esta sin duda alguna por mi parte, es curiosa

para que luego digan que las mujeres no somos ardientes ... XDDDDDDDDDDDDD

me gustan mucho los contrastes y los brillos

S-Ú-B-L-I-M-E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

parece una foto, verdad???

*.*

Pues aquí tenéis puesta vuestra selección :). Lo ire haciendo así, para que no siempre tenga que devanarme los sesos, por uno o por otro, XD. Esperando que os hayan gustado mucho las ilustraciones que paséis un buen finde :D. Estooooooooooooo … que se me ha olvidado poneros el enlace!, ;P.

5 pensamientos en “無言

  1. Que voy a decir yo si soy una de las causantes xD pues que me encanta ^^
    La de los flamencos y la cascada son estupendas!

    Pd. ya no se me olvida lo de noietes 🙂

  2. Me alegra Let’s, haberte sorprendido :). La verdad es que le falta un algo en cuanto al dibujo de las personas, pero en según que ilustración lo borda. Aunque lo que más me gusta de este ilustrador, es la gama de colores que utiliza: casi infinita.
    Mia, hoy creo que dejaré el enlace en el facebook para el de la semana que viene :). Muchas gracias por participar, y ver el resultado de estas impresionantes obras de esta persona :).

  3. Geniales todas, así que otro día más que me dejas sin poder elegir :)! Me encantan los colores que emplea para sus ilustraciones, sobretodo en aquellas más luminosas, quedan genial!

  4. Gracias a tí Endless, por tu voto :). Llegará un día que no os pueda sorprender???, XDDDDDDDDDD (qué mala soy … :P).

Responder

