Proposición :P

No pretendo cambiar mucho la “política” de este blog, en cuanto a su gestión y contenido. Pero he pensado (cuidado mundo, XD), que estaría divertido o simplemente anecdótico, que vosotros mismos pudieráis elegir el ilustrador o ilustradora que pongo cada semana :).

Esta iniciativa ya la puse y es exclusivamente del facebook (a ver si sale así, que me estoy volviendo más loca, XD). Asi que si no os importa mucho, tendréis que ir hasta allí, para averiguar y elegir el autor o autora que más os guste. De momento ya tengo dos votaciones, por parte de mi tocaya y Mia :).

Asi que todo aquél quiera hacerse fan de este humilde blog, ya tiene un sitio donde poder mirar, más ilustraciones, recordatorios y demás “torturas”, XD. En fin, que con el tiempo ya ire poniendo más proposiciones … decentes o indecentes, el tiempo lo dirá … XDDDDDDDDDDD.

ahora que ya está aquí la primavera, esta ilustración es perfecta :D.

P.D: eso sí, la votación acabará como muy tarde, mañana al mediodía. Siento las prisas y la mala gestión, XD. Pero como todo en esta vida, es cuestión de ponerse las pilas :P.

11 pensamientos en “Proposición :P

  1. Es verdad Calintz, al pobre hombre lo tengo abandonado y nunca he comentado nada de él. Pero no te preocupes que lo tendré en cuenta, para próximas veces.
    Yo también te voy a hacer una recomendación y luego me comentas (aunque seguro que ya lo conoces): Shunya Yamasita (tiempo atrás no ponía enlaces, asi que si me haces el favor, buscame su página oficial/blog, galería, etc … XDDDDDDDDD).
    Endless, recibido :). Y sí, no te niego que mucha convergencia entre el facebook y el blog, no hay … pero ya intentaré solucionarlo :P.

  2. Ya te veo pillando alguna figura … XDD. A tí que te gustaba el cómic americano, que sepas que el Sr. Yamasita tiene sus versiones de Marvel y DC, de personajes femeninos.

  3. Uff, no figuras no. Ya acabé bastante saturado de ellas hace años como para volver a empezar a pillar…

    Eso sí, nadie ha dicho nada acerca de no intentar sacarme una ilustración a tamaño póster… xD

  4. Es verdad yo de tí, buscaba cierta imagen que hay por la red, de este autor y cierta saga que te gusta tanto de robots-política-colonias, etc … :P.
    Ya me dirás qué candida ilustración te vas a hacer de poster, para tu habitación (aunque siempre puedes hacerlo en plan bestia y ponerlo en el techo del comedor) … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

  5. Y como funcionaría el tema de las votaciones? Porque yo también quiero proponer algún ilustrador!

    No le hagas caso al puto Calintz, que es un spammer! xD

  6. Asura, ese bien podría ser otro tema del que debatir: poner ilustradores que merezcan la pena, sean “cadetes” o lleven ya unos cuantos galones encima, XD. Hacer una votación popular, el que mayor número de votos se lleve, será el elegido.
    De momento tan sólo este tema, son ilustradores que yo encuentro (que me llaman la atención), y doy a elegir entre dos ó tres (esta primera vez son dos), y elegir el que más te guste (no hay más misterios). Pero todo por facebook (así, si alguien quiere hacerse fan de la page … :P), tema de votaciones y demás.
    Aunque te invito a que si no te gusta mi planteamiento, lo hagas en tu blog para enseñarnos :). Y Calintz, NS/NC después de descubrirle un autor muy sugestivo y que encima tiene una ilustración de Gundam 00 … XDDDDDDDDDDD.

  7. Vaya, yo no tengo Facebook porque no me gusta nada ni me mola ir dando mis datos y vida por allí, pero llevo tiempo pensando hacer algo para Otakufreaks.

    Zinian, ¿se puede crear un página para mi blog sin ser usuario registrado o hay que serlo por fuerza?

  8. Tienes que ser usuario por fuerza Roy … pero yo por ejemplo tengo datos falsos (el nombre que tengo es Zinian Bruja XDD) y lo utilizo para poner más ilus, chorradas y demás. Si alguna vez te lo haces, hazmelo saber :P. Y tranquilo, cada uno hace el uso que quiere del facebook, con datos fidedignos o no, ya es otro cantar :P.

Responder

