Programas que intento ver (I)

A estas alturas, algunas personas que se dejan caer por aquí (muchas gracias :D), saben que aprecio un montonazo a los animales en general. Y por la tele, a excepción de documentales, no había apenas programas sobre nuestras mascotas (Pelo, Pico, Pata, es de los pocos que conozco que se estaba emitiendo).

Hasta hace poco, esta vertiente en la televisión, ha cambiado :). Ha vuelto uno de los programas que más cariño le tenía a TV3 (canal autonómico de Cataluña), que no es otro que Veterinaris. La verdad es que os brindan, si queréis mirar las diferentes temporadas que hubo, donde quizás, alguno se sorprenda de un conejo llamado Carlitos, que entre las cosas que comía, le encanta las neulas.

Pero lejos de mi regocijo, en la Sexta2, tenemos Bestial. Un programa parecido a Veterinaris, donde nos presentan también personas privadas, con un conductor o presentador para cada caso (en Veterinaris normalmente es una voz en off, o sino las voces del amo/veterinario, experto, etc, aunque en esta edición de este año, más o menos, hay presentador).

En fin, que si queréis ver algo con sentimiento y naturalidad, ya sabéis que podéis mirar.

Os dejo un video donde aparte del grupo, pues también salen animales:

6 pensamientos en “Programas que intento ver (I)

  1. De entre toda la mierda que ponen en TV es uno de los programas que más se deja ver y entretiene. Grande Veterinaris 😀

    El videocliop de Weezer es genial, sobre todo por el mono xD

  2. En mi casa tambien veiamos el Veterinaris “original”, a mi me gustaba mucho, pero ahora ya no me llama tanto como antes..
    De memoria, los que veo y me parecen interesantes son estos:
    En TV3/33, tenemos Karakia, Quequicom, Cronos, Singulars, Bestiari il·lustrat y Cinema3.
    En la 2, como no, Redes del gran Punset, Tres14 y sobre las 18, hacen documentales culturales. Sin ir mas lejos, el de ayer era sobre la teoria de Cuerdas e intentaban explicar como funciona el universo y de que esta formado.

  3. Yo también veía Pelo pico pata hace su tiempo. Veterinaris no tiene ya sus años? Porque yo recuerdo que también lo veía, e incluso en la feria del libro de Barcelona mis padres me llegaron a regalar el libro de Veterinaris, y si no me equivoco, era bastante pequeña.

    Ahora ya no veo ningún programa, a menos que merendando coja algún documental, aunque no acostumbro a encender la televisión para casi nada.

  4. Roy, es que es muy carismático, aunque a veces, alguna lagrimilla de pena se me ha escapado.
    Let’s, me dejas estupefacta … o___O. Es difícil imaginar que un juerguista como tú, se informe y se interese por cosas muy interesantes.
    Endless, la primera temporada es del 2000, así que sí que ha llovido bastante :P. Y lo de la tele apagada es bastante común en mí, prefiero escuchar la radio, aunque si alguna vez hacen algo interesante por la tele, me quedo absorta (hace tiempo hicieron un reportaje sobre la vida y obras de Julio Verne y teeeeeeeeeeeeeela …).

Responder

