Tremendo

La semana pasada lo vi dos veces, quería salir del estupor que me dejó al verlo por primera vez y quitarme la sensación de que no era para tanto, pero no … visionarlo por segunda vez, el odio aumenta contra esta “gentuza” que nos mandan.

Siento si ofende/molesta/hiere la sensibilidad de algunas personas, la siguiente imagen (imagina que es tu abuela o madre, que está pasando por apuros y el todo vale en esta vida …), pero esto es la actualidad que gestiona desde hace tiempo, las televisiones que tiene Silvio Berlusconi (en el reportaje comentan que es un 90%, casi nadaaaaaaaaaaaaaaaa).

Aquí comentan que las mujeres, si salen en las cadenas, según la “categoría” están obligadas a no decir nada, simples maniquíes que levantan el lívido. Sustentando todo esto, a una serie de “personajes” que para mí, tendrían que estar bajo tierra, por lo menos.

Seguid dandole audiencias a Tele5, que la mierda no conozca fronteras. Y para estar la sede de la Iglesia Católica en ese país, OLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!. De pago tendrían que ser las cadenas que menosprecían los valores sea adulto o niño.

P:D: y vi este documental por la tele, en el 33 (una de las cadenas autonómicas que tenemos), asi que aún hay programación de calidad … ALELUYA!!.

3 pensamientos en “Tremendo

  1. Aquí el mierder de Caps y su chula Barberá no no quieren devolver la señal de TV3/33.

    La TV de Berlusconi es una mafia,pero la de la C.V. es peor.

  2. Lo que tenéis de presidente y alcaldesa, es que ya tienen cara de bicho malo, tanto uno como la otra. Y el otro día, que vi por sorpresa a la Cristina Tarrega ya me quedé de piedra: un saludo a nuestro querido Sr. President Camps y Rita Barberá que vive estas fiestas como la que más … (habiendo el paro que hay y demás, pues está bien que estés de celebración pero en general TODOS los políticos, sea el partido que sea, les da lo mismo cuando es pachanga, comer, beber y reír, al fin y al cabo como lo pagamos nosotros …).
    Vergüenza de país en general … por cierto Adol, el canal que comentas es peor incluso que Tele 5?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s