El Mundo del Fan Art (XV)

Los lunes no serían lo mismo si no pusiera esta sección … XD. Espero que os gusten en general, las pequeñas maravillas que me encuentro:

vale, es cutrona pero para animar un lunes va de maravilla XD

Amaterasu, que estás tapando lo mejor de la ilustración ... TT, XDDD.

 

en serio, tendrían que dar un logro por encontrar una ilustración del DOA donde no se vea una provocación descarada

otra cutrona, pero es un clásico!!

toma ya!!!!!!!!!!!!!!, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

siento si en esta edición, las mejores ilus se las lleva Vanillaware ... :P.

Espero que os haya gustado la galería de esta semana (la próxima, ilus de Dante a tutiplen … verdad tocaya?!!!, XD).

4 pensamientos en “El Mundo del Fan Art (XV)

  1. Sin duda la imagen del dia es la de Cloud (con una expresion de YAYYYYYYYYYYY increible xD), aunque la ultima imagen de la entrada me ha gustado muchisimo.

    Me gustan estas entradas y cada vez que puedo me paso por ellas (solo miro la pestaña videojuegos asi que lo siento si no me paso por el resto de entradas, basicamente por que no las veo xD), un saludo y a seguir asi ^^

  2. Arpiman, tú desconoces mi doble sentido con Final Fantasy VII … XDD. Digamos que me gustaba el juego, pero a base de hablar infinitamente de dicho título, digamos que le tengo tirría …
    Siempre puedes ver alguna que otra entrada, con alguna que otra ilustración que refleja lo que pienso yo, de los dos protas “masculinos” (tos socarrona … :P), de dicha saga.
    Pincha aquí

  3. Sólo el día???!!, XDD. La verdad es que reí bastante con esta ilustración, cuando la descubrí no hace mucho :P.

Responder

