1, 2, 3 … y así hasta 200.000 visitas

Y yo pregunto: estáis seguros de que pasaros por aquí, merece la pena?, XD. La verdad, es que llegar a este número me parece algo “mastodóntico”, pero lo que más ilusión me hace, es tener comentarios de muchos de vosotros :).

mi meta?, simplemente sorprender muchas veces 😀

No sabía qué poner, y como tenía este video para otras ocasiones, os lo dejo como motivo de celebración. Si alguien se pregunta, de dónde es la música, pertenece a la BSO de “El Golpe”.

Muchas gracias ^^.

14 pensamientos en “1, 2, 3 … y así hasta 200.000 visitas

  1. jarl! 200.000 visitas, anonadado me hallo! (pon publi, asi te sacaras algunas pelillas xD)
    Felicidades y a seguir asi!

  2. Muuuuchas felicidadeeees!!! ^_^ Claro que te lo mereces!! A mí me encanta descubrirme día tras día sorprendida de ver cosas tan fascinantes, curiosas… pero sobretodo tienes tantas visitas graaacias al club de fans del Mus XDDDD

    Yo por curiosidad he mirado… y tengo tb un buen peñizquín ^.^ (pero ni comprable con esos 200.000).

    Felicidades!!

  3. Enhorabuena…. creo que recordar que cuando hiciste 100.000 ya estaba por aquí y bueno.. pues aquí sigo… y aqui me quedo…

  4. 200.000 visitas en una comunidad como WordPress es algo impresionante, simplemente te felicito por llegar a una cifra tan brutal y que sigas subiendo cada dia un poco mas.

    Yo hace poco que “conozco” este blog, pero las entradas que visito me gustan mucho, sigue asi ^^ un saludo ^^

  5. Joer, vamos con los comentarios :D:
    Dath, muchas gracias, pero para otra vez, si puede ser algo que no sea de Evangelion te lo agradeceré :P. Pero que es todo un detallazo-elogio pasarte y comentar, cuando precisamente estás de ultra-codos. Muchas gracias noiet!!!!!!!!.
    Let’s quién te dice que no hay publicidad?. Lo malo es que no es mía, como el blog en sí, ya que en teoría WordPress me tiene retenida :P. Pero si alguien quiere hacerme una web sencillita, yo la mar de contenta (el 10 de abril, en menos de un mes, es mi cumple XD). Y se hace lo que se puede, está claro, que a no todo el mundo, le puede gusta mi blog y lo entiendo :).
    Ike me estás quitando ceros … XDD. No es por fardar :P, pero las cifras no son las que tú dices, XDD. Pero agradezco tu gesto y tus felicitaciones. Muchas grachias :P!!.
    Asura, si te digo que me ha dejado perpleja tu comentario, te lo crees?. Hago lo que quiero, como cualquiera con su blog, ni más ni menos. Muchas gracias por tus palabras!!.
    Kat, no me hables del Mus, no me hables … ahora la perica que tengo, ha aprendido (no lo ha tenido difícil, con los recitales diarios los siete días de la semana de cada mes, durante dos años …), a “chillar” como el Mus, pero en modo flojo … LO QUE ME FALTABA!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Eso sí, no regalo a ninguno de los dos, por mucho que me den la tabarra :P. Sorry fans!!, XD.
    Adol, no es por quedarme contigo, pero lo que comentas ha pasado (según un conocido). Pero bueno, muchas gracias por tus felicitaciones :D.
    Unai, lo que más disfruto de tus visitas y sobretodo de tu blog, son tus entradas dispares y las recomendaciones que te hago y que te gusten mucho (lo de John Carpenter, lo de Takeshi, etc), pero de verdad, que tienes que hacerme caso con el anime que te digo. Si no hubieran hecho Distrito 9, no nos hubieramos conocido?, XD.
    Mia, a base de paciencia y ganas, vas consiguiendo personas únicas, y me alegra tu comentario y presencia por aquí también. Muchas gracias!!!.
    Arpiman, puede que una de mis aficiones fuertes sean los videojuegos, pero con ellos, ni respiro, alimento, visto y demás. Necesito de otras cosas para vivir y ser feliz, asi que sí, hay un poco de todo y agradezco mucho que te guste lo que vas encontrando :D. Muchas gracias por tus palabras!!.
    A todos muchas gracias, esto no sería posible sin vosotros y esto quiero que lo tengáis muy en cuenta :).

  6. ¡Felicidades guapa! 200.000 visitas son muchas, una alegría ver que un blog diferente y con estilo como el tuyo tiene éxito ^^

    Luego le digo a Dante y Alex Kidd que se pasen con el pastel a tu casa 😀

  7. Joer, tantas alabanzas le quedan muy grandes, a este blog. Agradezco tus palabras Roy, pero “muy a pesar tuyo” este blog, continuará siendo como es, XD. Podria mejorar muchos aspectos, pero así no me complico, y me es sencillo de manejar, además, lo importante es el contenido y no el envoltorio :P.
    Alex Kidd … hombre, no sé yo, podemos igualarnos casi en estatura, XDDDD, pero por lo demás, como que puede pasarse otro, pero Dante, como si vienen 10.000 clones (asi voy repartiendo para todo el que quiera XDDDDDDDDDDDDDD).

  8. ¡Muchísimas felicidades! A mí me encanta pasarme por aquí y curiosear con tus posts, así que ya puedes estar seguia de que merece la pena :)!

    Un beso y a seguir aumentando cifras!

    P.D: me encanta la ilustración y la cancioncilla.

  9. Muchas gracias por tus palabras Endless, comentarios como el tuyo, merecen la pena continuar con este humilde blog :).

Responder

