Homenaje

Está muy claro que estos días, en varios puntos del mundo se está viviendo las peores consecuencias que no te gustarían que pasaran en tu país.

Muchos, volvemos la mirada hacía cosas más alegres y dicharacheras, el móvil (Toshiba, por ejemplo?), poner tu tele (Panasonic, por ejemplo?), dar una vuelta con el coche o moto (Honda, por ejemplo?), echar una partideja a algún juego (Wii, por ejemplo?), comprarte un juego de factoría japonesa (Princess Crown de Vanillaware, por ejemplo?), ponerte tu aire acondicionado ahora que vendrá el calor (Mitsubishi, por ejemplo?), ver tu serie favorita (Naruto, por ejemplo?, que no sería mi caso XD), comer tu plato preferido (Yakisoba, por ejemplo?),  y podría continuar con muchas más cosas.

Asi que viendo la balanza, creo que debemos dar todo nuestro apoyo y mejores deseos a tantísimos japoneses, que nos han ofrecido y ofrecen una vida más divertida, placentera, segura, etc.

Que su dolor no sea único para un sector de la población mundial, sino que compartamos ese sufrimiento, para que todo sea más llevadero.

Esperando de todo corazón, que si las causas han sido muy malas, las consecuencias no dobleguen las fuerzas por sobrevivir y luchar en sitios donde ya no hay nada. Porque si hay algo en este mundo, es el empuje del ser humano.

Una de mis series favoritas, esperando que todo vaya mejor:

P.D: espero no haber faltado/molestado a nadie.

Anuncios

3 pensamientos en “Homenaje

  1. Una entrada muy hermosa.
    Yo sólo espero que las consecuencias de esa catástrofe no se agraven mas de lo que ya lo están haciendo y provoque un empeoramiento de la situación que viven.

  2. Estamos con ellos,sin olvidar a otras tantos pueblos del mundo que sin ofrecernos nada, también ha tenido sus desgracias.

    Muy bueno el detalle del Princess Crown…. xDDD

  3. Kat, está visto que cuando hay un desastre es cuando queremos solucionar cosas (y ni aún así, muchas veces).
    Mira el tema es diferente, pero el otro día que estaba viendo a César Millan (el de los perros, este hombre me cae genial …), hicieron un programa sobre Nueva Orleans y lo que pasó con el Katrina, y hablaron sobre una unidad de rescate de mascotas y cómo él, se encargaba de tres perros … y como uno de ellos, incluso le encuentra su familia y el reencuentro, emotivo 100%. Te quiero decir, que de la desesperación y la desolación, puedes encontrar un pequeño rayo de luz …
    Adol, nos tendríamos que lamentar de las desavenencias y conflictos que ha habido a lo largo de la historia … lo malo, es que es hundirse en un pozo negro del que nunca podrías salir. Esperemos que con el paso del tiempo, haya mucha gente que sepa volver a sonreír un poco.
    P.D: ya sabes Vanillaware hasta la muerte … XDD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s