Hisakata Souji

Una entrega más, de personas/autores que merecen estar un rato con ellos y disfrutar de sus pequeñas pero grandiosas ilustraciones. Espero que os guste la selección:

este cielo me recuerda a la copia que hice, XD

 

de mis preferidas

A ver si me animo luego a hacer una entrada que he pensado para hacer un homenaje. Y sí, tenéis toda la razón del mundo, no puedo cerrar este tema sin haber puesto el enlace :).

Anuncios

6 pensamientos en “Hisakata Souji

  1. Oooooh!!! Madre mía!!! O_O

    De verdad te digo que no podría elegir una ilustración por encima de otra!! Adoro todas ellas!! Son una maravillaaaaa, desde la primera hasta la última y pasando por el enlace!!

    ¿He dicho ya que estoy maravillada?

    Gracias una semana mas Zinian por sorprenderme gratamente (este finde he de hacer un repaso a tú blog pues tengo algunas entradas pendientes ^^)

    A ver si se cuelga el comentario… pq en el del homenaje no sale ¿o es que has de aceptarlo para que se cuelgue??? O_O

  2. Me alegra un montonazo que te haya gustado el ilustrador o ilustradora de esta semana :D. Y ya sabes, tú misma sirvete :D.

  3. Vaya, pues sí que ha gustado estas ilustraciones :P. La verdad, es que hace mucho tiempo que le eché el ojo, pero siempre estaba buscando el momento 😛 (es que tengo una lista de ilustradores, que da miedo).

  4. Y más juegos protagonizados por mujeres … aunque no tan provocativos como Bayonetta :P. Que luego los chascos son más grandes … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s