¿Cómo acabará el mundo?

Viendo el tiempo pasar, cada año se producen más catastrofes naturales y humanas, manteniendo un rito de sangre y sufrimiento cada vez mayor. Pero, algo tenemos que hacer, por un bien del mañana que tiene que venir, porque de planetas habitables, sólo hay uno y en él estamos todos, sea en el punto que sea.

hay otros seres en este mundo, que sufren igual o más que nosotros

Y aunque no nos salpique la sangre, cualquier día nos puede tocar, de la forma más tonta o terrible que no hayamos podido imaginar. Asi que si, en nuestras exigencias están una estabilidad laboral y emocional, también podemos exigir una estabilidad por el entorno que nos rodea y no maltratarlo, modificarlo o simplemente exterminarlo, porque el menosprecio que le damos hoy, mañana puede ser una catastrofe para tu hijo o nieto. Y ya puedes tener todo el dinero del mundo, si no tienes gente que explotar o un planeta del que abestercerte, estás acabado.

Asi que si tanta matanza, desprecio, reinvindicación hay por un misero trozo de tierra, si el día de mañana pasa como en Japon, seguirás pensando que es tuyo?. Para cuatro telediarios que vivimos, POR QUÉ ES TAN GILIPOLLAS LA POBLACIÓN MUNDIAL?.

Parece que nos guste teñir todo de sangre y rociarlo con terror … Y ya puedes seguir viendo Jorge Javier y su circo, que él y Telecinco seguro que salvarán tu culo …

P.D: acabará el mundo como en Hokuto no Ken?.

9 pensamientos en “¿Cómo acabará el mundo?

  1. El termino “El infierno en la tierra”,cobra cada día más fuerza.

    La humanidad no es otra cosa que un puñado de gentes que están pagando por algún mal que hicieron en otro lugar/espacio/tiempo. Debe ser algo así ya que no me creo que un mundo tan nefasto como el nuestro se pueda considerar “el paraíso”.

  2. Hombre, somos la peor especie parasitaria del mundo, es normal que dicho planeta de vez en cuando se tome su revancha…

  3. Adol sabía tu descontento con los políticos, no con lo que te rodea también. Me he llevado una leve sorpresa con tu comentario, veo que compartimos algunos pensamientos.
    Let’s, estrenando foto … qué pasa, ahora que se va a acabar el mundo pretendes encontrar alguna alma candida que se enamore de tu aspecto chungo?, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. A este paso, vas a tener tú los 33 …😛.
    Ahora en serio, los únicos que merecemos desapercer somos nosotros, los animales, plantas y demás, no tienen ninguna culpa de nuestra maldad y egocentrismo.

  4. jajajaja malditargh!! nada, que el otro dia me hice una cuenta gravatar de esas y ahora me sale esta foto en todos lados xDDD
    Y si, busco almas candidas, que ahora estoy soltero nenas!! xDDD

  5. Ya sabes, tú tienes la guapura y yo la juventud … todo no se puede tener en esta vida …😄. Y te deseo mucha suerte en tu hazaña de buscar almas candidas, en un mundo donde hay muchas lobas …😄 (aunque tú no te quedas corto :P).

  6. Solo hace falta ver las noticias diariamente para darse cuenta que algo falla en este mundo.

    Supongo que sabes a que me refiero.Tal vez sería bueno que Apophis nos visite después de todo…

  7. Madre mía, qué miedo de noticias sobre Japon. Hoy por hoy, estamos ante otro caso Chernovil … y parece que los de arriba están con sí o no, centrales nucleares … pues nada, cada 15 años (o menos) todos calvos, con leucemia, y miles de cosas más. Irradio felicidad … ¬¬. Pero eso sí, seguiremos queriendo ser o estar con metro-sexuales, yayas que queremos aparentar 20 años y más gilipolleces.
    Pues no conocía de la existencia del asteroide Apofis … pues sí, estaría bien una visita y acabar esta mentira.

  8. No puedes tener más razón. Aunque considero que tampoco hace falta esperar a la generación de nuestros hijos y nietos para ver el resultado de nuestro maltrato hacia el planeta, yo creo que es bastante notable hoy en día (sobretodo por la forma en la que nos lo agradece nuestro organismo y planeta, que el día que decida vengarse de verdad…).

  9. Endless me queda algo grande lo de razón. Es meramente una opinión general de las sensaciones que voy teniendo cuando ves lo que ocurre dentro y fuera de tu casa.
    Te agradezco tus palabras, pero ya te digo, que cada uno es muy libre de pensar lo que quiera, lo malo es que si hay algo que detesto, es que me metan en el mismo saco de un pensamiento generalizado.🙂.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s