El Mundo del Fan Art (XIV)

Vamos con otro número semanal de ilustraciones dedicadas al mundo de los videojuegos. Espero que os gusten:

un pupurri de dos clásicos XD

a quién no le gustaría ver otra saga dibujada por Satoshi Urusihara?, con más o menos ropa, eso ya es cuestión del gusto del consumidor 😛

es simplemente preciosa

Espero que por un momento, os haya podido quitar las preocupaciones un par de segundos, contemplando estas increíbles y carismáticas obras de arte que tan genialmente hacen muchas personas, que sienten una gran estima por el mundo de los videojuegos :).

6 pensamientos en “El Mundo del Fan Art (XIV)

  1. Juegos de rol, juegos de rol, juegos de rol, ya me tienes mas que ganado xD A mi me encantan la mayoria de las ilustraciones que se basan en videojuegos ya que me dejan un sabor de boca muy rico y me renuevan las energias aunque no se por que xD

    De las aqui puestas la que mas me mola es la cuarta de lejisimos, menudo miedo tiene que pasar el pobre enano en ese momento xD Gracias por poner estas increibles ilustraciones, un saludo desde GungnirGames.

  2. A pesar de que la de Peach y Estella sea muy sugestiva y que el paisaje de Zelda con Epona y Link en Termina sea preciosa, me quedo con la de Monster Hunter y el temible Rathalos =P

  3. Arpiman, te veo emocionado con el tema de las ilustraciones, XDDD. Saludos para tí también!!.
    Ike, nada, está visto que donde salga un dragon, nuestra simpatía crece :D.
    Adol, te sigo diciendo que las reservas se van acabando … y pronto dejará de haber ilustraciones de las maravillas de Vanillaware … TT.

  4. Ojalá Adol, pero dudo mucho que los dos pudieramos hacer esos dibujos tan guapos que hace la gente TT.

Responder

