Cantante de la semana: Luz Casal

Como hace poco ha sido el día internacional de la mujer y el mundo ha dado un vuelco para dar un mensaje de catastrofe (ya veremos cómo acaba el tema de la radioactividad en Japon), recuramos a la música para aliviar nuestros miedos y dar alas a nuestra imaginación, porque hay muchas formas de terror a las que combatir y esta mujer lo ha hecho:

la tengo una gran estima 😀

Loca

Entre mis recuerdos

Esta canción me pone la carne de gallina, es de las que me estaría horas y horas escuchandola …

No me importa nada

Otra de mis preferidas :P.

Piensa en mí

Sentir

Lo eres todo

Te dejé marchar

Un nuevo día brillará

Me dejo tantas canciones bonitas y con sentimientos, que me da lastima cerrar tema. Pero bueno, os dejo su información por si queréis ilustraros con la vida y trabajo de esta grandiosa mujer :D.

Responder

