Michii Yuuki

A veces me sorprendo a mí misma con algunos descubrimientos. Como siempre voy buscando ilustraciones/ilustradores que me llamen mucho la atención, y hay veces que, con algunas ilustraciones no encuentro quién es la persona que ha hecho posible esa maravilla.

Pero hoy os quiero mostrar un ilustrador o ilustradora que hizo que uno de sus dibujos fuera una de mis cabeceras. Os suena?

recuerdo que esta ilustración gustó mucho ^^

le gustan los dragones, porque tiene unos cuantos. Aprovecha Aítor, y mirate luego su página 🙂

otra que podría ser perfecta para otra cabecera 😀

Nada, nada, dejo ya de daros la paliza y os dejo su enlace. Espero que os haya gustado este descubrimiento :D.

5 pensamientos en “Michii Yuuki

  1. Pues hay muchas muy bonitas ^^ Reconozco muchas ya que son de varios RPG y como gran fan de ellos (y creo que el autor tambien) me gustan bastante ^^

    Me apunto la web aunque a mi las paginas japonesas me dan miedo XD Gracias por darnosla a conocer ^^ un saludo ^^

  2. Arpiman, RPG y juego de fichas :P. Te lo digo por la del PUyo Puyo. Y tampoco has de tener tanto miedo, que yo sepa de momento no te salen asesinos en serio desde el monitor, al visualizarla :P.
    Con esto quiero decirte, que hay muchos ilustradores que tienen su propia página donde muestran sus trabajos, y yo estoy encantada :D.

  3. Wolas!
    La que pusiste de cabecera es verdad, fue todo un éxito. Es que es una preciosidad; y la otra que comentas que también sería una buena cabecera, es del mismo estilo y me recuerda un montón a Ghibli.
    Muy bonitas todas, como siempre ^^

  4. Me alegra que os hayan gustado Isabel y Endless, no hace mucho que lo descubrí y sabía que más o menos causaría furor :D.
    Saludos!.

Responder

