Pac-Man cooooooooooooooooooonga!!

Cómo quitarse uno las telarañas que nos imponen día tras día?, pues muy sencillo, con un clasicazo como es el Pac-Man!!. Y si añadimos que más que trenes, puedes hacer una especie de conga, las risas están aseguradas:

A lo mejor soy yo y mi pareja que nos partimos, pero nos resulta la mar de divertido que un clásico como éste, vuelva tan rompedor y fresco :).

3 pensamientos en “Pac-Man cooooooooooooooooooonga!!

  1. Muy bueno!, si parece una conga si xDDD
    Se ha mejorado mucho la antigua versión, me gusta el cambio. Si es que de vez en cuando vienen bien estas revisiones de juegos clasicos..
    La pena es que siempre he sido un poco mala jugando, me pongo nerviosa con los fantasmas y siempre me pillan por todos lados xDD yo creo que con esta versión pegaria botes si viera la conga detrás xDDDD

  2. En mi caso ha sido de mis favoritos del año pasado. Una muy agradable sorpresa que se la recomiendo a todo el mundo.

    PD: Pac-man conga… No se me había ocurrido xDDD Umm, la Pac-onga 😀

  3. Mia, es muy divertido y no te creas que se tiene que ser un virtuoso para poder jugar, y la cola tampoco impone tanto :P.
    Jarkendia, ya está, ya has creado una variedad de la conga … XDD. Saludos!!.

Responder

