El mundo del Fan Art (XIII)

Tristemente todo tiene un inicio y un final … a este ritmo ya no tendré más ilustraciones sobre los juegos de Vanillaware :P. Seguro que alguno se pensaba que me retiraba, pero de momento no caerá “esa suerte”, XDD.

Vamos a lo que vamos:

un personaje antiguo de los Puyo Puyo 😛

una extraña metamorfosis ... XD

esto ... aunque ya la puse por el "feisbuk" tengo que ponerla por aquí TT

yo sé de uno seguro que casi se va a desmayar 😛

si es que no dejan ni en paz a los malos ... XD

tiene un algo que me encanta

aunque no sea época, yo sé más de una que le va a encantar esta ilustración 😀

no sé para qué quiere tomar el sol ... XD

6 pensamientos en “El mundo del Fan Art (XIII)

Responder

