Película o hecatombe

Ya hace un par de días que está circulando la noticia de que habrá peli de DMC. Para algunos será curioso, para otros una perdida de tiempo y para “mua” un hecatombe TT.

Y más si tenemos en cuenta lo que comenta Roy dando la noticia (los mismos responsables de las pelis de Resident Evil). No me imagino actor para cometer tal atropello demoníaco …

Y si al final escogen al último “modelo”?, pues para eso que pongan a Adam Lambert con un par de meses sin comer y ya tienen un sector ganado y encandilado: los emos.

En fin, hagan lo que hagan, estoy muy triste. Y si alguien se cree esta parafernalia de sollozos y demás, es que no me conoce … XDDDDD, asi que modo ironía offffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff … :P.

P.D: hagan lo que hagan a lo mejor la veré, no estoy segura (no te empeñes Alex, :P).

Anuncios

7 pensamientos en “Película o hecatombe

  1. Yo hasta que no vea una imagen prefiero no opinar… el maquillaje tambien hace mucho, y hasta que no haya imagen oficial de Dante es mas sano no pensar en ello.

    Aun recuerdo que hubo alguna que otra duda con el Joker interpretado por Heath Ledger… y despues mira que salio xD

  2. Pero un maquillaje no hace una tableta de chocolate de abdomen … XD. Muchas gracias por tu comentario y tu visita :).

  3. ¡Hecatombeeeeeeeee! Menudo año le espera al pobre Dante ¬¬

    Ahora es cuando hacen el mejor juego de la generación y una gran película, ¿verdad, Zinian? No xD

  4. Ufff El chiste malo del día: espero que la película no sea al final un espectáculo Dante-sco…
    Hala, ya puedes darme de capones XDDD

  5. Roy, tú sigue dando ánimos de este estilo y verás dónde te mando … XDDDDDDDDDDDDDD. Ahora en serio, siempre habrán otros juegos o personajes (pero con tabletas de chocolate, chungo, muy chungo … :P).
    Isabel, dantescas son casi todas las pelis basadas en videojuegos … XD. Hay alguna excepción, pero es lo que hay, quieren comerse la pantalla pero muchas veces dejan de lado el argumento.
    Y a tí, no te pegaría nunca 😀 (a no ser que estés muy triste y necesites reaccionar … y si lo hiciera igualmente sería flojito :D).

  6. Dantescas? Qué dices? Peliculones todos: Street Fighter, Street Fighter la leyenda de Chun Li, Max Payne, Resident Evil 4… No sé de dónde sacas que son dantescas…
    XDDDD

  7. Sí claro, como la peli de KOF. Aunque hay algunas que me he negado rotundamente en verlas (por mi bien mental … que aunque sea poco, lo respeto mucho :D).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s