Acoso y derribo

Lo siento de verdad, pero ya me estoy hartando un poco. Siento tocar el tema político que me resbala muchas veces, pero otras me quitan la poca sonrisa que pueda tener.

Que sepa aún, no vamos a punta de pistola por oír una palabra en castellano:  ni damos palizas a domicilio, ni lavamos los cerebros (más bien otros lo están haciendo), etc.

Hay gente que su mera existencia es tocar los cojones, con cosas “argumentadas”. Sigo pensando que NADIE, tiene la verdad absoluta y que hay muchas otras comunidades en el resto de España, que merecen ser tratadas por muchos motivos, y no siempre “Cataluña y sus putos catalanes”.

Si quiero tocar la moral puedo preguntar:  alguien me puede decir qué hacen en EEUU con sus respectivos estados dentro de un mismo país?. Que cada uno se autogobierna, con sus respectivas leyes y demás (algunas más justas o injustas), etc, etc. Y ahí está, como una de las primeras potencias mundiales hace ya muchos años.

Que para cuatro telediarios que vivimos TODOS, hay gente que pierde la fuerza por la boca y tiene que salir en un medio para argumentar SU VERDAD?. Vale que muchas veces son opiniones personales, pero no por ello, tienen el derecho de insultar gratuitamente.

Qué pasa con los vascos?, por qué no se mofan de ellos?, no les riega la sangre el cerebro o es que el miedo les puede más?. Y es que ya está todo inventado y cualquier oportunidad de número circense está a la vuelta de la esquina:

Sigo pensando, que estamos regidos por imbéciles (más que políticos y me da igual el partido que sea), y que su surtido de simpatizantes son igual o peor.

Hasta las narices de la tele, de tirantes, de corbatas y de “soluciones”. Venga el que venga, un par de años de bonanza y luego a sufrir … con o sin crisis mundial.

P.D: menos mal que hay otras cosas que me dan alegrías.

Responder

