El Mundo del Fan Art (XII)

Tras tomar la decisión oportuna, aquí dejo un nuevo tema, con más ilustraciones de personas que le ponen muchas ganas:

a falta de quedarme poco del segundo, me quedo con el primero

Espero que os haya gustado y cualquier duda, ya sabéis :P.

12 pensamientos en “El Mundo del Fan Art (XII)

  1. Madre mía,que calidad! Aparte de las más amorosas ( esas que ya sabes ), la de Poison es tremenda,con ese mensaje de advertencia…. xDDD

  2. Me has dejado anonadado con la primera imagen, aunque la segunda combinando Okami y TLOZ no se queda corta, me encanta ese trazo como dibujado con lapiz.

    PD: El Dead Space 2 es alucinante pero un poco cortito en mi opinion =P

  3. Me encanta el segundo! No sabía de qué juego se trataba pero Ike me ha sacado de dudas. A Okami no he jugado nunca y al TLOZ estaba con la DSi en la mano a punto de empezarlo ahora mismito :D!

    ¡Beso!

  4. Adol, es que siempre se tendría que avisar las “adversidades” … XDDDDDDDDDDDDDDD.
    Ike el creador de la ilustración que tanto te ha gustado, hace lo mismo que en las ilustraciones de Okami. No sé si sabrás que hay un libro sobre el juego, ya que te gusta tanto esta técnica (te lo recomiendo encarecidamente).
    Y sobre el Dead Space 2, cuando me lo acabe, ya diré el resultado del conjunto, por que ya te digo, que estoy por más de la mitad, y no he tenido las sensaciones del primero (algo vale, pero sin duga alguna con el primero tenía que jugar de pie, del miedo que tenía … XDD).
    Endless, si Demon no se ha vendido la Wii (que seguro que sí), tenéis la versión del Okami, que originalmente fue para PS2 (y si tenéis la PS2, pues ya sabes :P).
    Let’s, pues de Muramasa aún tengo un par de infarto :P.
    Mia, me alegro que te haya gustado esta sección :D.

  5. Me gustan todas, pero la tercera imagen es brutal. La de “It’s a Trap” también tiene lo suyo, por no hablar de la de Mega Man. Pues eso, que me gustan todas 😀

  6. Buenas Jarken!, celebro que te haya gustado la galería, y que la ilu de Poison y su autor (creo recordar que era español) os haya gustado :D.

Responder

