BSO de la semana: Nier Gestalt o Nier Replicant

Hace ya un tiempo que rondan muchas de estas melodias y canciones de este extraño juego de RPG en mis ratos de PC. Es sin duda, una de las mejores bandas sonoras de un juego que he escuchado en mucho tiempo, incluyendo que para ello, me haya puesto el vello de punta.

Y eso que no lo he jugado yo, sino mi pareja, conociendo como espectadora un juego que a pesar de no contar con unos graficos impresionantes, guarda una historia sorprendente, llegando incluso a giros inesperados, y todo, con la bso que os quiero dejar en este tema de esta semana (y no va a ser toda, asi que si podéis bajarosla y luego me comentáis).

Os dejo un video de promoción:

Para los rezagados, comentar que sí, en la versión occidental el protagonista es diferente al protagonista que hay en la versión japonesa.

Si alguna vez se hicieran galardones a juegos, con diferentes distinciones, premiaría a este juego por su intachable y única banda sonora (y alguna cosa más tb).

Pero aquí no termino el tema, si queréis descubrir uno de los precursores de esta gloriosa música, aquí os dejo uno de los compositores (aunque podéis encontrar más).

Anuncios

3 pensamientos en “BSO de la semana: Nier Gestalt o Nier Replicant

  1. Te ha faltado poner la que es para mí la mejor melodía del juego, pues transmite lo que ves durante el mismo: pesar por la amenaza constante de las Shades a la par que una esperanza de seguir adelante:

    Aún así, has seleccionado muy bien los cortes de la OST que has incluído en la entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s