Merimask

Pooooooooooooooooooooor favor, qué cosa acabo de encontrar. He encontrado a una chica que hace unas maravillosas-fantabulosas-increíbles mascaras que quiero que descubráis:

tiene varias de dragones *.*

tiene varios estilos *.*

a qué son preciosas??? 😀

es que sólo he tenido ojos para mascaras de dragones 😛

espectacular, verdad?

Espero que tengáis ganas de ver más mascaras (que son mi debilidad :P), asi que dadle la oportunidad a Andrea. Ya me contaréis vuestras impresiones 😀

10 pensamientos en “Merimask

  1. Que bonitasssssssss, pues sí le voy a echar un vistazo al enlace. Me gustan mucho la tercera y las dos últimas.

  2. Sencillamente impresionantes. Si tuviese que escoger una creo que me sería imposible.

    Por cierto, el otro día en París me acordé de ti porque pasamos una tienda únicamente de máscaras, preciosas también y de un montón de estilos (eso sí, era para mirarlas sin mirar el precio porque eran carísimas).

  3. Alaaaa son preciosas!! La 1ª y la última son sublimes!! Me encantan!! ^_^

    Muuchas gracias!! En cuanto pueda me paso por el enlace 😀

  4. Vane, espero que hayas visto más modelos que te hayan gustado en su galería :D.
    Endless, no es necesario que penséis en mí … :P. Hicistéis fotos de la tienda o de alguna mascara que os llamara mucho la atención?.
    Kat, celebro que todas las opiniones sean satisfactorias, y que la tuya también sea una de ellas :D.

  5. Si es que fue imposible no acordarme sabiendo lo que te gustan. Y no, no hicimos foto, es que hice tantas que ya no sabía cuándo sacar la cámara y cuando no. Así que ni caí :(!

  6. Me alegro que te hayan gustado, pero tienes que pasarte por su página en devianArt donde parece que también tiene enlazada su página oficial donde tiene sus correspondientes enlaces de “feisbuk” y demás.
    La primera a mí también me gusta mucho :D.

  7. Si es que yo aluciné cuando descubrí a esta chica y su trabajo :). Te has decidio a abrir otra cuenta para vender tus obras?, pues te animo a que continues y ya tendrás noticias mías :P.

  8. A lo mejor pinchando el nombre de Andrea, te lleva a un lugar fantástico … En serio, a veces no sé si la gente sabe leer … y siento si soy borde, pero es que casi siempre dejo el enlace del autor o autora, y cuando veo o leo que la gente por no leer dos líneas, ya está preguntando cosas innecesarias, cuando lo tiene ante sus propios ojos, me saca de mis casillas …

Responder

