Hans

Tenía este autor guardado hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo, pero viendo que puede gustar mucho, os lo muestro como el ilustrador de esta semana. Su página web (que la pondré al final), no tiene desperdicio … es una maravilla: tenéis desde tienda (camisetas, peluches, accesorios, bolsos, etc) como sus últimos trabajos (incluyendo pequeños cortos, etc), centrado en las aventuras de Ali’s Dream Castle.

Vamos al meollo:

como buena Aries que soy, es la primera que "muestro" XD

verdad, que es preciosa?

para los que quieren la ilustración de mi cabecera

Seguramente más de uno, se haya quedado como este pequeño persojanillo :P. Pues nada, os dejo a vosotros el placer de ir descubriendo poco a poco, la magia que tiene este autor con sus ilustraciones de ensueño. Y sí, no me olvido de los enlaces: aquí tenéis el del zodíaco, y el de su página principal.

Espero que os haya gustado :).

8 pensamientos en “Hans

  1. Ya te lo dije en su día, pero lo vuelvo a repetir: me encantan :)! La primera no la había visto aun, muy bonita. Y los horóscopos muy graciosos (¡yo soy gémenis!).

    ¡Un beso!

  2. Tocayaaaa!! Acabo de leer ahora tu mensaje de mi chatbox!! ^^ Si es que llevo varias semanas fatal de los fatales :S
    Pero estas ilustraciones me han hecho sonreir!! 😀
    La 1ª,la 2ª y la última me han encantado!! Sobretodo la 2ª que graciosos los polluelos!! (Y eso me recuerda… q tengo una entrada pendiente respecto a eso XD)

    La ilustración de tú cabecera me mata… pq ando buscando un tío-vivo para regalárselo este finde a mi sobrino y no ha habido manera de encontrar ninguno Y_Y Ese le encantaría!! ¿me lo regalas? jeje 😉

    Y los horóscopos… moniiisimos!!! Yo tb soy geminis ^.^

  3. Nada, nada a disfrutar de las ilus :D. Por cierto Kat, fuiste a aquélla tienda donde pasemos la última vez que nos vimos?, aquélla donde vendían muebles, decoración y demás? (donde me compré aquéllas pinzas con ninfas).

  4. O_O Jolines Zinian, eso no se hace!! Sabes que tengo muuuu mala memória y que visitamos muuuchos sitios y tú va y me preguntas por ¿una tienda que vendía muebles, decoración…??
    ¿Y que te compraste unas pinzas con ninfas? ¿Yo iba contigooo? ¿Pq no me acuerdo?? Y se supone que era yo la que guiaba la última vez que nos vimos!!! Y_Y Nueces, he de comprar nueces :S

    ¿No sería la tienda rara de Joaquín Costa, no? Aixxx no sé… :S

  5. Joooo tocaya, que vimos hasta imanes navideños, que tenía dos plantas y oímos ruido de agua cayendo y las dos: una fuente!!, y era una gotera inmensa con un cubo enorme enmedio … Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero tienes suerte, que en una de esas veces, no haya tirado la tarjeta de la tienda y tenga incluso la web:
    http://www.latiendadealarcon.com/
    Pero te pongo la dire directa de lo que estás buscando:
    http://www.latiendadealarcon.com/index.php?cPath=123&sort=3a&page=2
    Creo que vas a sonreír ampliamente :P.

  6. Tocayiiiiii te me acabas de adelantarrrr!!! Te iba ha decir qu me acordaba de unas pinzas de madera pero q yo recordaba eran de animles ¿? Tb recuerdo la Ddung mini tan bonita a vimos en un supercien y la tienda de casa de munyecas!!! Pero de esa tienda… ni me acirdaba y mira que nos llego a gustar!!! Y yo si que coji una tarjeta, pero a saber donde anda (perdida cin mi memoria por lo menos… :S).
    Y siiiiii recuerdo ahora a la perfeccion la tienda y la “fuente” dl piso de arria XD jajaja vaa tela!!!
    Aixxxx perdona por la mala memoria pero va en serio q la tengo muy mala de siempre… :S

  7. Aaaaah y siiiiiiii!!!!!!! Eran esos justo los q yo recordabaaaaa!!!! Y yo sin saber donde los habia visto!!!! Y_Y

    Graciiiiiiaaaaas!!!!! ^.^

  8. Sobre las pinzas te dije que ya tenía una de animales, pero que estas de ninfas que me compré me gustaron mucho y por un euro y pico, pues quise pillarlas :D. Tranquila, que sino para estas cosas, ya sabes a quién recurrir, porque más o menos me acuerdo de las cosas :P.
    Espero haberte ayudado :D.

Responder

