Sorteo 1er Aniversario: Todos somos frikis

Hace poco descubrí este blog de la mano de Mia. Es un tanto “alocado”, donde se dan cita, todo tipo de extravangancias frikis. Y qué es lo que sortean?.

Para los que tengan dudas, aquí os dejo el listado:

– Pendrive 2GB Pingüino
– Pendrive 2GB Tortuga
– Hub USB Pulpo
– Pendrive 4GB
– Salero y pimentero pareja
– Enfriador de vino jacket

Asi que, os apetece descubrir cosas extravagantes, o simplemente queréis sonreír ampliamente con sus cosas, pasaros por su sorteo :P.

6 pensamientos en “Sorteo 1er Aniversario: Todos somos frikis

  1. Ohhh! Qué chulada de premios (estas Navidades casi me compro el usb Tortuga, pero se me salía del presupuesto ^^U)

    Por cierto, me encanta tu nueva cabecera.

    Sé que estoy algo desaparecida, tengo algunos problemillas personales y familiares…

    Petons

  2. Isabel, algo he leído en tu blog, pases lo que estés pasando, piensa que es temporal y que más pronto o más tarde, cambiarás de estado anímico. Mientras … lo que necesites, puedes pedirlo, sea lo que sea :).

  3. Uy, a punto estuve de comprarme ese pulpo hace unos meses! Seguramente me apunte.

    Bonita cabecera, no sé cuándo fue, pero ésta ilustradora me la recomendaste hace un tiempo y me gustó mucho :)!

  4. Nada, nada, creo que ya sé qué ilustradora tendré que hablar este finde (fue en tu blog, creo recordar). Y sobre el sorteo, anímate :P.

  5. Ahora Mia, somos rivales … XDDDDDDDDDDDDDDD. Muchas gracias, por dar a conocer este blog y sí, a ver si cae algo :P.

Responder

