Bulldogs ingleses haciendo cosas de humanos

Vamos con este viejo tema, donde saco a relucir, una de las razas de perro que más me gusta: el bulldog ingles. Ya me contaréis vuestra opinión, XD.

Vaya, con una canción de un grupo que le puso la BSO durante muchos años a una saga de taxistas locos, XDDD.

*.*, es mi idolo … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Y hasta aquí la vena perruna, espero haber animado a un par de amistades :).

2 pensamientos en “Bulldogs ingleses haciendo cosas de humanos

  1. Aunque nunca han sido de mis razas preferidas reconozco que son graciosísimos.

    Éstos del vídeo en concreto son una pasada de listos! Me cuesta imaginar a un perro en monopatín por la calle, la verdad xD

  2. A mí se me caería la baba o bien iría detrás de él corriendo como una auténtica fan … XDDDDDDDDDDDDDD.

Responder

