¿Lo nuevo de Vanillaware?

Os dejo esta imagen, para que podáis ver la nueva incursión en la que está trabajando esta pequeña, pero inmensa compañía llamada Vanillaware.

Veremos en qué nueva aventura nos quieren “sumergir”. Y dicha ilu, se encuentra en el “feisbuk” del Sr. George Kamitani :).

7 pensamientos en “¿Lo nuevo de Vanillaware?

  1. A ver si en este 2011 van saliendo más noticias … :D. Y no desesperes Adol, a lo mejor hacen un juego multi … aunque Vanillaware, es muy pequeña para hacer tal cosa … de golpe!!.

  2. Pues una noticia muy rica ya que a mi esta compañia me gusta bastante (una de mis preferidas aunque BioWare y Atlus esten en el olimpo xD).

    Vanillaware hace juegos preciosos asi que me acaba de picar el gusanillo del hype (aunque el ogro de la economia ya me esta mirando mal xD), gracias por la info, un saludo desde GungnirGames ^^

  3. Arpiman veo que tienes predilecciones de compañías un tanto dispares al gusto general de todo el mundo :P.
    Aunque si un juego es bueno, sea de la compañía que sea, en el formato que sea, pues es bien recibido :). Aunque tengo mis excepciones: nunca me verás acabar un Mario, porque me aburren y me sacan de quicio … 😛 (aunque como en todo hay excepciones y me encantó el Yoshi Island de S.Nes).
    Veremos qué tal este nuevo juego de Vanillaware, y tranquilo, tú no eres el único que empieza a tener miradas asesinas por el ogro de la economía … XDDD).
    Saludos para tí y vuestro blog!!.

  4. Buh! Pues se ha anunciado hoy lo nuevo de Vanillaware, seguro que ya lo sabes:

    Grand Knights Story para PSP, hay por ahi dos fotos cutres de una revista pero poco se aprecia…. saldra para PSP en verano.

  5. Olé y olé!!, una de las mejores noticias desde hace mucho tiempo. Pues la imagen de arriba, a lo mejor es otro juego que saldrá más adelante :P. Muchas gracias Hazard.

Responder

