Uñas pintadas (V)

Esta entrega no va a ser nada friki, pero igualemente es muy bella y pondré un enlace donde hay modelos muy bellos.

ese helado ... 😛

Tenéis que ir a este enlace, para ver muchos más modelos y otras cosas (que para mi gusto, es demasiado llamativo).

pues al final sí que tengo una friki 😛

me he enamorado de estas uñas *.*

Espero que hayáis disfrutado con esta entrega, para demostrar que es todo un arte con diferentes técnicas.

8 pensamientos en “Uñas pintadas (V)

  1. Estan genial! me gustan las primeras y las ultimas, la verdad es que tienen que llevar mucho trabajo pintarlas..
    Pero para mi son un poco llamativas,no se si seria capaz de llevarlas asi porque con lo sosa que soy.. lo unico que me pongo es un brillo de vez en cuando xD

  2. Damned, sí que son escandalosos, pero siendo en uñas tampoco son tan llamativas (lo digo por el tamaño de algunas), como pueda ser la vestimenta de la persona :P. Ya te digo, que a mí no me importatía ponerme algun modelo que he ido poniendo en esta entrega o en anteriores.
    Por ejemplo, lo que yo jamás me pondría serían unas lentillas de color … no le veo la gracia.
    Mia, uno de los enlaces que tengo en Sitios Comunes, hay una chica que trabaja y se dedica a ello. Seguramente podrás ver cómo lo hace y dejarle comentarios por si tienes curiosidades. Y aunque pareca increíble por la respuesta anterior, yo tampoco suelo pintarme las uñas (lo veo tedioso pintarlas de un mismo color).

  3. Oh kina currada!!!
    Jo me enamorat de les ungles d’ositos!! (les segones) kawaiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
    La dels gelats tmb son super mones!!!
    I les últimes una passada!!! ohhh…… jejejeje

    Molts petonitus!!!

  4. Lo que se llega a currar la gente según qué diseños para las uñas, y yo que sólo me las pinto una vez al año para esa típica “ocasión especial”…

    Aunque repito lo de siempre, el trabajo tampoco me lo permite (tampoco pendientes, collares ni pulseras, aunque eso ya me lo salto un poco :oops:).

    Un beso!!

  5. Pues yo sí me animaría Endless, para una vida que se tiene y me gustaría poner color en este mundo tan gris y desolador.

  6. Me encantaron!!! Muy originales, y algunas faciles de hacer… Si no consiguen los esmaltes finitos especiales para dibujar; pueden dejar caer en un naylon o algo asi, una gota de esmalte, luego mojan un palillo o escarbadientes y queda una fina linea… Me encanto la pagina 😀

Responder

