Promoción de Blob 2

El otro día, estaba con mi pareja viendo unos videos de promoción de futuros juegos que tienen que salir, y con este nos reímos un montón (para mí no tiene ni punto de comparación con los Rabbids, y aunque a veces sea algo sádica, tb me mola mucho este tipo de juegos :P):

Hay un par más de videos, pero os invito a que los busquéis :P.

8 pensamientos en “Promoción de Blob 2

  1. Ami personalmente no me gusto DeBlob, me parecio una apuesta original y por eso decidi probarlo, pero no me convencio, bueno le daremos una segunda oportunidad =)

  2. Ten en cuenta Ike, que vengo de una generación mucho más mayor que tú, donde mis primeros pasos (ya de ñaja y porque fueron mis padres :P), fue con una Atari 2600. Luego el “paso” fue con la Megadrive y hasta hoy aún sigo “al pie del cañon” con esta afición.
    Lo que te quiero decir, es que he jugado a juegos de casi toda indole, y este tiene un algo que me llama mucho la atención, ya sea con paridas o por el estallido de colores, en un mundo B/N.

  3. Pues Mia, hay juegos muy divertidos e “ilustres” (incluso mezclando géneros). Y si no mira este video:

  4. Asi que has jugado con el ilustre Henry???, XDD. La verdad es que es muy divertido y a la vez puñetero (difícil), pero me lo pude pasar y el modo difícil era indomable … XDD.

  5. Aquí otra que también ha jugado a Blob, un juego sencillo, original y muy entretenido :D!

    Yo también he sido bastante de videojuegos (gracias a mi padre :D), pero desde que estoy en la carrera los videojuegos han ido desaparecido de mi PC, una pena, pero bueno, ya volverán a llenar mi disco duro más adelante :D!

Responder

