Y qué más?

Miraros este video y luego me comentáis, porque aún una hormiga me lo creo, pero de este insecto pues me cuesta mucho creerlo:

Alucinante, verdad?. Si parece que sabe hacer más cosas que la Belen Esteban … y mira lo que es.

8 pensamientos en “Y qué más?

  1. Y no tienen problemas, de hipótecas, dinero, impuestos, vestimenta, espacio, etc.
    Si no son las cucarachas serán las hormigas las que predominen si hay un holocausto mundial.
    Lo único que hace la gente, últimamente es quemarse a lo gonzo, porque los gritos y la sangre parece que no les llega a los políticos.

  2. Dios Zinian!! Podrías haber avisa de que el vídeo sería repulsivo!! Alucinante sí, pero asqueroso!! Que mal rollo se me ha puesto en el cuerpo. Ahora voy a tener pesadillaaaaas!!! Y:Y Es que hay algunos bichejos que son superiores a mis fuerzas, argggg… que asquitooo :S

  3. Peor son otras cosas :P. Recuerdo, de una peli con una bañera llena de cucarachas … TODA!. El video este, para mí es bastante digerible. Pero te pido perdon, si has pasado mal rato.

Responder

