Grupo de la semana: Roxette

Vamos con este duo sueco que ha trapasado fronteras para quedarse también, en los corazones de muchas personas. Tienen un par de canciones que bien podría estar todo el día escuchandolas.

Real Sugar

Esta canción me encanta, además para un lunes, va de maravilla para quitar las legañas y tomarse las cosas con optimismo (aunque es muy difícil).

Crash! Boom! Bang

Queen of Rain

Esta también es una de las que más me gusta de este grupo.

It Must Have Been Love

Creo que soy de las pocas personas de mi edad, que no ha visto Pretty Woman … y mira que la han dado mil millones de veces.

Joyride

The Look

Almost Unreal

Si no he visto Pretty Woman, menos la de esta canción.

Dangerous

Spending my time

Y me dejo un monton de buenas canciones, algunas más movidas y otras más tranquilonas. Espero que os haya gustado esta pequeña selección y por aquí, os dejo la info del duo.

4 pensamientos en “Grupo de la semana: Roxette

  1. Pues si, otro de esos grupos de siempre… tuve un par de cintas suyas originales y todo alla por mis tiempos mozos.. y me ha sorprendido ver que han vuelto ahora con nuevo disco.
    No me veo yo en su onda precisamente hoy en dia, pero le prestare oídos un rato por si acaso.

  2. Unai, escuchar de vez en cuando sus grandes éxitos (al menos a mí), me recuerda tiempos mejores, donde apenas teníamos obligaciones y la vida era más normal sin tantas adicciones, cosas y demás.

  3. Hace bastantes años, un ¿compañero? (es difícil explicar mi relación con ese chico… Algún día tengo que hablar de estas cosas con un psicólogo) de la Uni me regaló un cassette recopilatorio de Roxette.
    Un pedazo de grupo con un montón de buenas canciones.
    Muy buena elección ^^

Responder

