Intentando dibujar algo

Que nadie se haga ilusiones, no he retomado del todo mi vena “copiera“. Tan sólo ha sido un intento por un cumpleaños que ya se ha celebrado (aunque hoy es el día :P), y quería dar una leve sorpresa.

Es una manera de decorar una caja para un fan de Transformers XDDDD. Y si hasta me permitís, una manera ecológica de no gastar más papel envolviendola, poniendo dibujos, “frases” y dedicatorias (que lógico que no salgan, es por vuestro bien … XDDD).

Y ayer estaba pensando hacerlo en una cartulina negra, modificando un poco el modelo original. Si finalmente me animo y lo hago, no os preocupéis que lo pondré por aquí (si me gusta mucho a lo mejor lo enmarco y todo :P). Y sí es muy diferente el dibujo … pero con la cartulina y demás, intentaré que tenga esos brillos y demás :P.

Anuncios

6 pensamientos en “Intentando dibujar algo

  1. Jejeje pues seguro que le serprende gratamente si como dices es fan de Transformers 😉 Una idea sensacional!! 😉
    Anímateeeee!!! 😀

  2. Le gustó, le gustó y dijo que no iba a tirar la caja (supongo que también por las dedicatorias y la “encuesta”, que no he puesto por vuestro bien … XD).
    Kat, no querrás que me anime, para que te dibujo algo, verdad?, XDDD.

  3. Pues a mi me ha gustado el diseño aunque ya puestos se podria haber pintado la caja tambien ¿no? XD Te ha salido bastante bien ^^ un saludo ^^

  4. Pero tenía que dejar espacio para los comentarios jocosos, dedicatorias y demás. Si es que, nunca estamos satisfechos … XDD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s