El mundo del Fan Art (X)

Creo que tengo yo más ansía por poner este tema, que vosotros :P. Es que sigo encontrando ilustraciones del mundo del videojuego, que merecen mucho la pena, y sino mirad:

yo quiero que salga por aquí la segunda parte TT (este mes de febrero por fin ha salido el Shantae)

para tí Aítor (es mi hermano :P)

un juego querido y odiado (odiado por que en el Final Fantasy XII, el modo ataque recuerda mucho a este)

*.*, tengo un dilema: no sé cuál me gusta más si Ryu Hayabusa o Dante ... 😛

ji,ji,ji

te la dedico tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya 😛

Hay que ver, creo que esta vez, han salido más chicos de lo habitual … :P. Espero que a las féminas os guste más esta entrega XD.

6 pensamientos en “El mundo del Fan Art (X)

  1. Joeee pero que pasada!! Me gustan todas las ilus…

    La 1ª la encuentro muy graciosa y entrañable pq me recuerda a los dibujos que veía de peque al estilo “La aldea del arce”, etc.
    La 2ª tiene un colorido y unos difuminados de aupa.
    La 3ª es sensacional con ese “claro/oscuro”
    La 4ª es tremenda con ese tenedor en la mano XDDDD Aixxx pobre bichín!! ¿De que va ese juego? Que fuerte ¿no?
    La 5ª… ¡¡Dante of Course!! A no ser… que nos hagas una entrada especial-sexy de Ryu Hayabusa para que se pueda comparar mas (al menos una menda que no lo conoce de nada… XD)
    La 6ª toooda ella genial, sobretodo por los pequeños detalles: el gatito golpeado, la ranita que intenta meter mano, el mirón… XDDDD
    La 7ª… hummm… no sé pq, pero me gusta y a la vez no me convence ¿Raro verdad?
    La 8ª… tú lo has dicho todo “ji ji ji” ^_^
    La 9ª O_O ¡¡Que pasada!!
    Y la 10ª…. ¡¡¡Oh yeaaaah!!! :)~ Graciiiiiaaaas!!! 😉
    Jeje ¿Y pensar que al ppio Dante no me convencía con ese pelo blanco? XDDD
    Y por cierto… me imagino que en el juego será malo malísimo contra los demonios, etc. pero en el anime (q toy enganchá XD) es un trocito de pan achuchable (además de tremendo claaaro jajaja XD)

    Ea… y dejo ya de enrollarme… ^^U

  2. A mí,mientras no me dejes sin la ración habitual de Vanillaware…. xDDD

    Bravo! Y ese Dante,pedazo calenturón se habrá pillado alguna… xDD

  3. Kat, celebro que te hayan gustado bastante las de esta “edición” :P. Sobre la 4ª ilustración, es Solid Snake del Metal Gear Solid, en su tercera entrega donde tendrá que abastecerse de comida para sobrevivir … sí hija, es lo que te imaginas TT. Pero bueno, pongamos la nota cómica a este juego:

    Pues vas a tener más de un dilema, escogiendo entre el del pelo blanco y el melenazas musculoso:
    http://www.zerochan.net/266528
    La del “gatito golpeado”, no es exactamente eso, es más bien un duende del bosque algo “hijoputesco” (en el juego, se rie, se pone un silbato y llama a la tropa para quitar algo de las pertenencias de la prota… XD).
    La 8ª más que nada es porque es del Odin Sphere … :P.
    Ya tengo a mi tocaya convencida de la tableta de chocolate de Dante … ???, XDDDDDDDDDDDDD. Si es que da un morbazo muy considerable … :P. Y pensar que sólo en páginas yaoi y demás, se pueden encontrar este tipo de ilus … :P.
    Adol, no creo que sólo de féminas reciba suspiros, ese Dante … (que no me había fijado que tenía el cinturón desabrochado … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD). Y tranquilo que Vanillaware, aquí siempre habrá, por activa o por pasiva :D.

  4. Aaaaah vale vale, ahora ya recuerdo quien era ese Solid Snake!! XD Creo que unas cuantas entradas atrás tuvimos una conversación similar (que paciencia la tuya con mi memoria Dori ^^U) y te dije que me costaba decidirme… pero creo que si he olvidado tan “fácilmente” al “melenazas musculoso” será pq la tabletita de Dante (y su cinturón desabrochado XDDDDD), ha ganado la batalla!! XDDDDDDDD

    P.D: Pues que sepas que yo las ilustraciones que he ido encontrando de Dante (ya sabes cuales) no estaban en páginas yaoi jijiji 😛
    Quizá (si no lo conoces, que me parecería raro en tú caso… ¬¬) te interese este DevianArt en general 😉 Que sepas que me sorprenderías muy mucho si me digeras que no lo conocías XD (La 2ª imagen la tienes mas que vista ;P)

    http://jiuge.deviantart.com/art/DMC-4-fanart-final-version-122958407?q=gallery:jiuge/8576914&qo=55

    http://jiuge.deviantart.com/art/death-on-snow-full-image-29027840?q=gallery:jiuge/8576914&qo=177

  5. SreverS, pues tengo un par más, no parecidas, pero sí divertidas :P.
    Kat, esa ilustración de Dante, es muy grande, con o sin cinturon (más cosas, me abstengo de decirlas … :P).
    Pero guapi, claro que conozco devianArt y conozco esas ilustraciones (aunque hay otra página mejor, la de Pixiv), peeeeeeeeeeeeeeeero, sí quieres buscar Dante, más guapos y pronunciando curvas … son en páginas donde la temática no es chico con chica o viceversa.
    http://www.off-record.net/
    Este autor, es una ilustración que puse hace mucho tiempo, con una rosa en la boca.

Responder

