Viva el pan!!

Si de algo estoy muy enamorada, es del buen pan. Solo o acompañado, es quizás de los manjares que más me gustan, aunque no suelo comer pan para comer ni cenar.

Pero ya hace un tiempo, cuando vas a cualquier tienda donde vendan comida, hay pan … y eso creo que ha mortificado el sabor y la textura que tiempo atrás encontrabas. Pero como en todo hay excepciones,  el otro día, por la tele encontré un “mesías”, XD.

Tampoco me tengo que desplazar muy lejos, ya que aquí en el Prat, he encontrado una panadería, que venden panes de diferentes texturas, con cereales, pasas, nueces, etc … y yo estoy encandilada (por mí, estaría comiendo a todas horas estas delicias). Y es que es cortar el pan o abrirlo y ya suelta un aroma, que hacía tiempo no olía.

En fin, ya dije hace tiempo, que cuando las cosas estén mejor (me callo ya, por que es hacer castillos de arena), me compraré una panificadora y teniendo la red, voy a probar de hacer distintas especialidades *.*.

P.D: cuando haga escapada a Barcelona y que sea amante del buen pan, si quiere acompañarme no pongo peros :D.

P.D.2: si conocéis otros maestr@s del pan, comentadlo!!.

6 pensamientos en “Viva el pan!!

  1. A mí me gusta muchísimo el pan. Suelo comerlo en las comidas, pero sólo una rebanita, que me conozco… aunque como el pan esté bueno y me está aburriendo ligeramente durante la comida… Ufff No puedo parar…
    Además, ya sé con solo ver el pan si está rico o no, ¿a ti no te pasa? Aunque me conotrolo mucho, ya digo… mi vida se basa en el autocontrol XDDD
    Estuvimos a punto de comprar la panificadora que vendían en unos famosos supermercados, pero nos echamos para atrás, pensando que otro trasto más en la cocina, como que no… Pero sí que me gustaría ^^

  2. Yo de mas pequeñajo era mucho mas fan del pan, ahora ya no tanto. Aunque una buena chapata tostadita, con tomate y aceite y bien acompañada con jamon iberico, no tiene precio :D~~~

  3. Ooohh és k hi ha pans molt bons!! Jo no solc menjar en tots els menjars, normalment per esmorzar i ja està… però n’hi han k… mmmm… son una delicia! Com el pà amb anous! I en un restaurant vaig probar un amb ceba k està… mmmm… jejejeje

    Ets del Prat oi? Em sonava però ara m’ho has fet recordar XD jo he viscut al Prat fins els 15 anys ^^ de fet, avui vaig cap allà! Així estic + aprop de l’aeroport k demà men vaig d’escapadeta a Roma jejeje ^^

    Un petonet guapíssima!!!

  4. En el trabajo tenía una compañera que casi cada semana hacía pan, cada semana con una nueva receta. Y como vive sola pues nos lo traía a las demás. Qué delicia, era para comerlo hasta sólo, ummmm *¬*!

    Mi madre también tiene una panificadora, le comenté de la existencia de ellas y se encaprichó de una. Y justo hoy precisamente ha hecho un pan la mar de rico :D!!

    Y tampoco son demasiado caras 🙂

  5. Isabel, a veces también la vista te engaña y pruebas luego el pan y no es lo que esperaba. La verdad es que hay tantas panaderías que llega un momento que parecen casi todas iguales. Peo como en todo, siempre hay excepciones. Pues cuando tengas piso y demás, creo que una panificadora cae, verdad?, XD.
    Let’s, antes de comentar nada del pan, supongo que ya tendrás vistas las fotos de Izo y Calintz por “feisbuk” :P. Y sobre el pan, ya te digo que no le hago ascos si está solo o acompañado. El que no soporto es el pan de pagés … aunque si viene con sustento (cereales, oliva, cebolla, naranja, etc., la cosa cambia :P).
    Hachi, normalment en les fires medievals, hi ha paradetes de pa artesà, i de moltes classes (el de ceba com dius, però també de nous, de llet amb troços de xocolata, de blat, de lo que sigui … ). Si alguna vegada tens l’oportunitat d’anar a una, ja em comentaràs :P.
    La veritat es que jo sóc de varies ciutats: els sis primers mesos de vida, vaig viure a Bellvitge, després fins els vint-i-tants a Hospitalet, després un parell d’anys a Barcelona (Hostafrancs) i finalment al Prat. Ja veus, un cul inquiet … XDDDD. Espero que t’ho passis fantasticament a Roma amb la teva parella :P.
    Endless, eso tú haz la boca agua … XDD. Ya sé que no son excesivamente caras, pero ahora mismo como está el panorama, prefiero guardar dinero para cualquier emergencia o simplemente para poder comer. Pero cuando estén mejor las cosas, ya se verá :D.

  6. Una franquicia que sale bastante buena (al menos por aquí en Cataluña, es Panet, tiene una variedad que son Sant Boiana y demás, de cereales y demás, que son una DELICIA).

Responder

